Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emelec busca a Bryan Angulo a préstamo

Por: Staff FT 19 Ene 2021

El delantero ecuatoriano de 25 años, Bryan Angulo podría salir de Cruz Azul para emigrar al Emelec de su país quien lo desea a préstamo en este 2021


Emelec busca a Bryan Angulo a préstamo

El delantero ecuatoriano de 25 años, Bryan Angulo sigue sin definir su futuro con la Máquina de Cruz Azul para sumarse a la plantilla de Juan Reynoso para este torneo Guard1anes 2021, la realidad es que no se sabe todavía si será tomado en cuenta y desde el Emelec de su país están pujando con fuerza por hacerse con sus servicios.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova ha establecido que el cuadro del Emelec desea a Angulo, pero su única propuesta hasta el momento ha sido para llevárselo en calidad de préstamo; “Intenta Emelec un préstamo con Cruz Azul de Bryan Angulo para que regrese al Bombillo. Al momento el continúa los trabajos en La Noria”, indicó a través de sus redes sociales.

Ezequiel Garay, ofrecido a Cruz Azul

Bryan Angulo apenas jugó 9 partidos con la camiseta de Cruz Azul en el torneo Apertura 2019 y no logró anotar un solo gol. En su paso por la Liga MX con Tijuana disputó 26 partidos entre Liga MX y Copa MX y logró hacer siete goles en ambas competencias.

Lo cierto es que ante la salida de Milton Caraglio y la incertidumbre de saber lo que pasará con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, el equipo Celeste necesita que existan delanteros para la institución, esto en caso que el peruano Juan Reynoso sea el encargado de decidir. Hasta el momento el atacante más firme que tiene es Santiago Giménez.

Cruz Azul buscaría al delantero argentino Adolfo Gaich

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?