Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ezequiel Garay, ofrecido a Cruz Azul

Por: Staff FT 19 Ene 2021

El veterano defensa argentino Ezequiel Garay ha sido ofrecido a la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes 2021; un jugador con experiencia europea


Ezequiel Garay, ofrecido a Cruz Azul

Durante los últimos días han estado poniendo jugadores en la órbita de Cruz Azul que ya está contrarreloj para conseguir elementos que sumar; Adolfo Gaich y Kanú suenan para el equipo, sin embargo no serían los únicos futbolista que estarían siendo ofrecidos para llegar al equipo Cementero todavía en este torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el diario Universal, luego que Se había estado mencionando en la órbita del equipo Cementero al veterano defensa argentino Ezequiel Garay, quien se encuentra sin equipo luego de haber terminado su contrato en LaLiga de España con el Valencia, de forma que está dispuesto a encontrar un nuevo horizonte.

Otro futbolista involucrado en escándalo de Cabecita Rodríguez

Este video te puede interesar

Hasta el momento su llegada a la Máquina estaba toda en un rumor, pero ahora parece que su agente lo ha ofrecido al equipo Cementero, quien podría hacerse con un defensa que tiene amplia experiencia europea en equipos como Real Madrid, Benfica y el Zenit. Llegando gratis el jugador, solo tendría que acordar su sueldo con la directiva Celeste.

Sin embargo, la misma fuente establece que por el momento lo más viable es que terminen por registrar ya a Walter Montoya y Guillermo ‘Pol’ Fernández, con lo que solo quedaría espacio para un extranjero más siempre y cuando se completen las salidas de Alex Castro y Pablo Cepellini. Por lo que de momento la llegada de Garay estaría muy alejada del equipo Cementero y sus posibilidades de incorporar a un foráneo.

Cruz Azul buscaría al delantero argentino Adolfo Gaich

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?