Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro futbolista involucrado en escándalo de Cabecita Rodríguez

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Otro futbolista involucrado en escándalo de Cabecita Rodríguez

El tema dentro de Cruz Azul durante las últimas horas ha sido el del jugador uruguayo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien ha tenido un escándalo luego de aparecer en un video de unas fiesta. Las imágenes salieron a la luz previo al duelo ante el Puebla, mismo que el Charrúa no comenzó, sin embargo se desconoce […]

El tema dentro de Cruz Azul durante las últimas horas ha sido el del jugador uruguayo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien ha tenido un escándalo luego de aparecer en un video de unas fiesta. Las imágenes salieron a la luz previo al duelo ante el Puebla, mismo que el Charrúa no comenzó, sin embargo se desconoce la fecha en la que se suscitó está situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, todos están a la espera de una sanción para Rodríguez, se habla de suspensión, separación, multa e incluso que podría ser vendido, pero el diario advierte que hasta el momento no han podido tomar una determinación debido a que otro futbolista de la Máquina estaría implicado dentro de la misma fiesta.

Cruz Azul buscaría al delantero argentino Adolfo Gaich

La fuente indican que la directiva de Cruz Azul tiene acceso a los videos del hotel Royal Pedregal, mismo en el que se puede verificar que a su salida de la concentración y al regreso del hotel, el uruguayo no iba solo, sino con un compañero. De forma que el escándalo sería mayor, porque además del ya evidenciado Rodríguez el equipo Celeste tiene a otro futbolista que tampoco estaría respetando el reglamento de comportamiento que debe tener cualquier futbolista y más en plena pandemia por Coronavirus (COVID-19).

De esta forma habrá que esperar para saber si la directiva Cementera va a presentar la evidencia en video o va a castigar al otro futbolista involucrado, mismo que no ha podido ser evidenciado pues no aparece en el video que ha estado circulando a través de redes sociales.

Jonathan Rodríguez estaría forzando su salida de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News