Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emiliano Rigoni sigue en la mira del América

Por: Futbol Total 27 Mar 2019

Emiliano Rigoni sigue en la mira del América

El equipo azulcrema todavía tiene en la mira al argentino

Las Águilas del América viven buenos momentos en la Liga MX, siendo candidato a entrar a la liguilla y buscar el bicampeonato, además de estar en la antesala de la final de la Copa MX, sin embargo en la parte administrativa nunca dejan de estar al pendiente de lo que viene para el futuro, donde han dejado dos frentes abiertos pensando en fichajes para el siguiente mercado de verano dentro de Coapa.

Este video te puede interesar.

De los nombres que sonaron antes de las llegadas de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, estaban los de dos argentinos; los de Alejandro Romero Gamarra y Emiliano Rigoni, quienes sonaron con fuerza para llegar al Nido, sobre todo el del primero. Sin embargo, finalmente ninguno terminó por desembarcar en el equipo azulcrema.

Cruz Azul mantiene interés en Renato Ibarra

A pesar de la negativa del New York Red Bull y el Zenit de San Petersburgo, ambos objetivos han quedado en carpeta y seguirán siendo buscados para el siguiente verano así lo ha indicado el periodista del diario Récord Jonatan Peña; “Rigoni y Kaku de los buscados por las Águilas en la parte final del año. Claro que sus asuntos quedaron abiertos y continúan en la mira”, reveló el periodista del diario Récord Jonatan Peña.

‘Kaku’ Romero lleva disputados 4 partidos con New York Red Bulls en lo que va del año, todos por la Liga de Campeones de la Concacaf 2019; además, ayer fue titular en la selección de Paraguay en la derrota por 4-2 contra México. Por su parte, Emiliano Rigoni jugó 2 partidos de la Premier League rusa con Zenit y convirtió un gol en la victoria por 2-1 ante Ufa.

El pasado mercado la prensa italiana había indicado que los de Coapa ofrecían 9 millones de dólares para hacerse de los servicios del argentino.

Emiliano Rigoni sigue en la mira del América

Emiliano Rigoni sigue en la mira del América

4 Futbolistas que copian festejos de la NBA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News