Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Andrés Von Hauke, portero que fichó Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Emilio Andrés Von Hauke, portero que fichó Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul tiene un nuevo portero en sus filas dentro de sus filiales y se trata de Emilio Andrés ‘El Tigre’ Von Hauke; llega del Club Oro

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene un nuevo portero en sus filas dentro de sus filiales y se trata de Emilio Andrés ‘El Tigre’ Von Hauke y ha llegado desde el Club Oro de Guadalajara, equipo de la Liga Premier, segunda división del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Fue el mismo club jalisciense quien informó del traspaso de Von Hauke a través de redes sociales, ahora ya aparece registrado como parte de Cruz Azul, en la misma Liga Premier con el Cruz Azul Hidalgo, esto como una apuesta a futuro pensando en lo que será el arco Celeste.

Cruz Azul habría asumido la mitad del salario de Alex Castro

El cuadro Cementero sigue alimentando el arco pues tiene a José de Jesús Corona con 40 años, quien no ha renovado contrato con la institución; de igual forma tienen detrás a Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, ahora se suma el joven portero de 19 años quien estará desde ahora peleando un lugar en divisiones inferiores.

El nacido en Guadalajara, Jalisco tiene apenas tres años de carrera como portero profesional y en ellos ha sumado un total de 63 partidos, todos ellos con el Club Oro. De forma que ha dado un salto importante dentro de su paso como profesional y de esta forma buscará ganarse un lugar con los Cementeros, primero en categorías inferiores e intentar llegar al primer equipo.

Cruz Azul sumaría a Alexis Peña como su primer refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News