Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América están hartos de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

En América están hartos de Miguel Herrera

Miguel ‘Piojo’ Herrera no tiene nada contenta a la directiva de las Águilas del América, pues desde que salió del club ha revelado cosas en muchas entrevistas

El estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera ha aprovechado que se encuentra sin trabajo para tomar foco en varias entrevistas entre influencers, portales y periódicos que lo han buscado y se ha soltado a hablar de los secretos en intimidades en las Águilas del América durante su segunda gestión del equipo, algo que no ha caído de buena forma en el interior del club Azulcrema.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal dentro del seno de Coapa no ha caído nada bien que se haya convertido en una especie de vocero no oficial del club y que cuente cosas que quedaron como algo interno y no deberían salir a la luz pública, algo que ha sido algo constante desde su salida de la institución tras ser despedido.

La razón por la cual Kaku Romero no llegó al América

La situación más reciente han sido sus declaraciones respecto a Giovani Dos Santos y sus constantes lesiones, pero antes ya lo había realizado con dichos de Roger Martínez, Sergio Díaz, entre otros futbolistas de los que ha salido a dar declaraciones al respecto de su situación en la cancha y lo que les faltaba para ser importantes.

La fuente advierte que lo que ha molestado a la directiva es el hechos de hablar de más, de revelar secretos de los futbolistas y las entrañas de Coapa, algo que no debe hacer por respeto a lo que le dio la institución en su carrera, pero de momento no ha sucedido.

En las oficinas del América lo consideran un hombre herido, desagradecido y que ha estado totalmente fuera de toda ética profesional; “sólo habla de lo que le conviene y busca reflectores, pero nunca hablará sobre sus problemas con el SAT o cómo llevo a más de 14 personas a su cuerpo técnico, incluidos familiares”, indicó el mismo diario Universal.

En América sufrí pero Miguel Herrera me ayudó: Guido Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News