Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América siguen añorando al Kaku Romero

Por: Staff FT 08 Jun 2019

En América siguen añorando al Kaku Romero

El futbolista del New York Red Bull no pudo fichar por el América

El cuadro de las Águilas del América pudo tener al futbolista paraguayo, Alejandro Romero Gamarra mejor conocido como ‘Kaku’, pues en diciembre del 2019 hicieron lo posible por lograr su fichaje y sacarlo del New York Red Bull del a Major League Soccer, sin embargo esto no fue suficiente pues finalmente la oferta realizada no fue aceptada por el equipo de Estados Unidos.

Fueron 7.5 millones de dólares los que América puso por el futbolista, pero en New York querían 11 millones de dólares para dejarlo marcharse. El mediocampista creativo de 24 años deseaba llegar a Coapa pero al final su sueño no se completo, ahora vive la temporada de la MLS con más ecuanimidad luego de lo sucedido, pero quienes no lo han abandonado son los aficionados del América, quien en redes sociales le insisten para que llegue al equipo trece veces campeón de México.

¿Cuánto cuesta Emiliano Rigoni, objetivo de América?

Este video te puede interesar

Basta con echar un vistazo en su cuenta de Twitter para revisar cuantos comentarios de americanistas lo inundan para que intente resolver la situación con su equipo y convertirse en jugador del equipo azulcrema. Algo que en la actualidad ya se ve muy lejano.

Sobre todo porque el equipo de América se hizo con el fichaje del creativo colombiano de 22 años, Nicolás Benedetti, quien llegó procedente de Deportivo Cali y lo hizo de buena forma hasta que se lesionó en la final de la Copa MX ante los Bravos de Ciudad Juárez, razón por la que la directiva de América está contenta con el fichaje realizado y esperan recuperarlo para el arranque del Apertura 2019.

Henry Martín sería el primer refuerzo de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?