Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Brasil ya ven a Kanú en Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

En Brasil ya ven a Kanú en Cruz Azul

El defensa central brasileño de 24 años, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ está cada vez más cerca de llegar a Cruz Azul

El defensa central brasileño de 24 años, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ está cada vez más cerca de fichar por la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes Clausura 2021, así lo indican desde Brasil donde ya están visualizando que el futbolista se marchará de Botafogo en breve.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal UOL Esporte en Brasil establece que el jugador ‘Kanú’ está “cercano al adiós de Botafogo”, de forma que incluso no estaría siendo tomado en cuenta para el Clásico ante Fluminense, pensando en que ya no sería parte de la institución en breve para llegar con el cuadro Cementero.

Nicolás Capaldo, el refuerzo que no pudo pagar Cruz Azul

“Aún son necesarios algunos pasos para que se cierre la conversación entre las partes, que ha evolucionado en los últimos días. La idea es que, en cuanto todo esté alineado, el jugador se embarque hacia México para ultimar los trámites y firmar el contrato”, indica la web brasileña sobre el jugador del Botafogo.

Las fuentes desde antes manifestaban que el trato entre Botafogo y Cruz Azul sería un préstamo por un año con un costo de 4 mil dólares, mientras que posteriormente tendría una opción de compra el jugador por un total de 4 millones de dólares para completar las negociaciones entre ambas instituciones.

De esta forma, en caso de seguir navegando por buen rumbo entre Cruz Azul y la directiva brasileña, Victor Hugo Soares se sumará a la plantilla que dirige el estratega peruano, Juan Reynoso para este primer semestre del 2021.

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News