Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Brasil ya ven a Kanú en Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Ene 2021

El defensa central brasileño de 24 años, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ está cada vez más cerca de llegar a Cruz Azul


En Brasil ya ven a Kanú en Cruz Azul

El defensa central brasileño de 24 años, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ está cada vez más cerca de fichar por la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes Clausura 2021, así lo indican desde Brasil donde ya están visualizando que el futbolista se marchará de Botafogo en breve.

De acuerdo con el portal UOL Esporte en Brasil establece que el jugador ‘Kanú’ está “cercano al adiós de Botafogo”, de forma que incluso no estaría siendo tomado en cuenta para el Clásico ante Fluminense, pensando en que ya no sería parte de la institución en breve para llegar con el cuadro Cementero.

Nicolás Capaldo, el refuerzo que no pudo pagar Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Aún son necesarios algunos pasos para que se cierre la conversación entre las partes, que ha evolucionado en los últimos días. La idea es que, en cuanto todo esté alineado, el jugador se embarque hacia México para ultimar los trámites y firmar el contrato”, indica la web brasileña sobre el jugador del Botafogo.

Las fuentes desde antes manifestaban que el trato entre Botafogo y Cruz Azul sería un préstamo por un año con un costo de 4 mil dólares, mientras que posteriormente tendría una opción de compra el jugador por un total de 4 millones de dólares para completar las negociaciones entre ambas instituciones.

De esta forma, en caso de seguir navegando por buen rumbo entre Cruz Azul y la directiva brasileña, Victor Hugo Soares se sumará a la plantilla que dirige el estratega peruano, Juan Reynoso para este primer semestre del 2021.

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?