Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas esperan poder vender a Chofis López

Por: Futbol Total 10 Nov 2021

En Chivas esperan poder vender a Chofis López

En las Chivas esperan poder vender a Chofis López. El equipo de Guadalajara tiene vetado al futbolista y espera obtener dinero o jugadores en la transacción

En las Chivas esperan poder vender a Chofis López. El equipo de Guadalajara tiene la intención de poder desprenderse de Javier Eduardo López y de esta forma hacer caja de cara al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, pese a que el Guadalajara necesita reforzarse para el siguiente torneo. Sin embargo, aunque se ha mencionado que ‘Chofis’ López sería uno de los regresos para los Rojiblancos, finalmente este no sería bien visto dentro del equipo.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

La fuente afirma que Javier Eduardo López está totalmente vetado en el club, de forma que en Chivas no están ilusionados con una posible vuelta de la famosa ‘Chofis’ en el redil.

Gran temporada

En las Chivas esperan poder vender a Chofis López quien tuvo un gran año en la Major League Soccer con el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda. Fue una de las piezas importantes dentro del equipo californiano. Fueron 12 goles y 3 asistencias, lo que demostró que se encuentra en gran nivel y hacía pensar en un regreso a Chivas.

En Chivas siguen siendo dueños de sus derechos federativos, pero desde la entidad Rojiblanca no olvidan las indisciplinas del jugador y que tuvieron siempre en predicamentos a la directiva.

Por otro lado, desde Chivas estarían pensando en obtener al menos 3 millones de dólares por la venta de Chofis López. En primera instancia este precio no lo podría pagar San Jose Earthquakes por más que ha sido un elemento importante. Sin embargo, otros equipos de la Major League Soccer si tendrían en la mira al mexicano para hacerse con sus servicios.

Desde TV Azteca han especulado con una posible llegada a Rayados de Monterrey, una situación que parece poco probable para ‘Chofis’ López pero con esto regresaría a la Liga MX.

Liga MX y MLS anuncian nueva Leagues Cup 2023 con todos sus equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News