Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Colombia siguen extrañando a Juan Ignacio Dinenno

Por: Enrique Samano 04 Sep 2023

En Colombia siguen extrañando a Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en un ídolo de la afición universitaria, incluso en Deportivo Cali siguen extrañando al argentino.

Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en un ídolo de los Pumas, el argentino se ha consolidado como su goleador en los últimos años. Aunque en el Deportivo Cali de Colombia siguen extrañando al comandante.

Este video te puede interesar

En aquel 2019, Dinenno aterrizó en la entidad de Ciudad Universitaria. Días después de su llegada el ariete marcó su primer tanto en Copa MX ante el Santos, el atacante se empezó a hacer un habitual en el once inicial de Michel.

Aquel torneo de Liga MX fue suspendido por la pandemia de Covid-19, aunque Pumas ratificó a Juan para continuar en sus filas. El Guardianes 2020 significó un gran torneo para los Universitarios,  Andrés Lillini encontró en Dinenno y Carlos González sus goleadores del torneo. A partir de dicho torneo, el ariete argentino se convirtió en ídolo de la afición auriazul.

Con la salida del paraguayo, Juan quedó como el único delantero del equipo. Al pasar de los años han llegado futbolistas como Gabriel Torres, Gustavo del Prete, Gabriel Fernández, Emmanuel Montejano y Eduardo Salvio, aunque el apodado ‘comandante’ es de los favoritos de la afición de Pumas.

En su andar por Ciudad Universitaria, Juan Ignacio Dinenno ha logrado un total de 56 goles, a cinco goles de alcanzar a Martín Bravo y entrar en el top 10 goleadores del Pedregal. Aunque en Deportivo Cali siguen extrañando al atacante en sus filas.

¿El Deportivo Cali extraña a Juan Ignacio Dinenno?

Dinenno ha tenido pasó en Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca y Barcelona de Ecuador. Aunque el ‘comandante’ vivió sus mejores momentos en la primera división de Colombia, con el equipo de Deportivo Cali.

En su única temporada con la casaca de Cali logró un tanto de 28 goles, repartidos entre liga, copa y el torneo continental de la Copa Sudamericana. Incluso en su salida, la fanaticada realizó una manifestación para evitar la partida del jugador a las filas de los Pumas.

Deportivo Cali atraviesa una sequía de gol, en siete partidos solo ha logrado siete tantos, ubicándose en la décimo sexta posición. Ante la falta de contundencia, una página de fans llamada “Hinchas Cali” subió una publicación. “Nosotros sufriendo por goles y me acuerdo de que este señor no perdonaba una en el área” mencionaron en su publicación con una foto de Dinenno.

En Colombia siguen extrañando a Juan Ignacio Dinenno 0

El atacante argentino lleva 2 goles en el Apertura 2023, aunque es importante mencionar que los dos han sido de penal y no ha sido titular habitual en el once inicial de Antonio Mohamed.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News