Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exárbitro arremete contra el arbitraje del Santos vs Pumas

Por: Enrique Samano 02 Sep 2023

Exárbitro arremete contra el arbitraje del Santos vs Pumas

Se llevo a cabo el Santos vs Pumas de la Liga MX, los de Torreón obtuvieron el triunfo. Un exárbitro arremetió contra el arbitraje del cotejo.

Se llevó a cabo el Santos vs Pumas correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, el equipo de Torreón se hizo con la victoria, aunque momentos después un exárbitro arremetió contra el arbitraje del cotejo. Te contamos todo lo sucedido.

Este video te puede interesar

Santos recibió a Pumas en la jornada de la Liga MX, los de Torreón salieron con más ímpetu en busca del marcador. Un tiro de Brunetta terminó en el desvío de Gabriel Fernández y en el fondo de la portería de Julio González.

Pumas se fue en busca de la paridad, minutos después el mismo Gabriel Fernández empató el cotejo para los auriazules. Incluso hubo un momento en el que los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron oportunidades de irse al frente en el marcador. Harold Preciado se encargó de adelantar a los de Torreón antes de finalizar la primera mitad. Es importante mencionar que los del TSM Corona, sufrieron las lesiones de Duvan Vergara y Pedro Aquino, el peruano será baja de su selección para la siguiente fecha FIFA.

En el segundo tiempo, el partido continuó con la misma tónica. Se dieron los debuts de Tabó y López, incluso el atacante Charrúa tuvo la oportunidad de empatar el partido. La victoria terminó siendo para los Guerreros. A pesar de ello, Felipe Ramos Rizo arremetió contra el arbitraje de la jornada 7 en el Santos vs Pumas.

¿Qué dijo Ramos Rizo acerca del arbitraje en el Santos vs Pumas?

Felipe Ramos Rizo énfasis en una jugada de la primera mitad, donde Fernández derribo con el cuerpo a Gabriel Fernández. El comisionado arbitral optó por no marcar nada y la esférica pasó a ser de la posesión de Santos Laguna.

Aunque el exárbitro arremetió en el juego brusco hacía César Huerta, donde mencionó que de 20 faltas que cometieron los Guerreros seis fueron sobre el extremo mexicano. Invitando al resto de los comisionados a no ser tan permisivos en faltas hacía el jugador.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News