Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finalmente Santos Laguna busca retener a Juan Brunetta

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2023

Finalmente Santos Laguna busca retener a Juan Brunetta

El cuadro de Santos Laguna busca retener a Juan Brunetta para el torneo Apertura 2023; el mediocampista argentino se quedaría como Guerrero

El cuadro de Santos Laguna busca retener a Juan Brunetta para el torneo Apertura 2023; más allá de los rumores que se han establecido dentro del mercado por el futbolista, dentro del equipo Lagunero tienen pensado quedarse con el argentino, pues hasta el momento no ha llegado una oferta adecuada por el futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, indica que desde Santos Laguna quieren quedarse con Brunetta; aunque su nombre ha estado sonando para equipos como Rayados de Monterrey y Cruz Azul durante varias semanas.

A pesar de ser irregular con Santos Laguna, jugador encuentra acomodo en un grande de Ecuador

“No hay nada concreto de Rayados de Monterrey por Juan Brunetta, solo sondeos pero sin ninguna oferta de manera formal, la idea de #SantosLaguna es NO NEGOCIARLO, si no llega una propuesta de Europa seguirá en Los Guerreros, en febrero había extendido vínculo por 5 años más”, expresó el periodista en sus redes sociales.

Santos Laguna quiere quedarse con Juan Brunetta para el Apertura 2023

Santos Laguna quiere quedarse con Juan Brunetta para el Apertura 2023

Se queda Brunetta

Es así que finalmente Santos Laguna busca retener a Juan Brunetta; el futbolista argentino ha sido uno de los mediocampistas más destacados durante el pasado torneo Clausura 2023, sobre todo como un enlace entre la medular y delantera del equipo Guerrero, aunque en lo colectivo no han obtenido los resultados esperados.

Brunetta llegó a Santos Laguna en calidad de préstamo procedente de Godoy Cruz, quien era dueño de su carta; sin embargo, el futbolista había estado militando en el Parma de Italia. Los Guerreros pagaron un total de 2.63 millones de dólares para hacerse con su carta y le dieron un contrato hasta 2027 dentro de la institución.

De acuerdo con información de la página web especializada; Brunetta tiene un valor actual de mercado que ronda los 6.1 millones de dólares, sin embargo, parece que ninguno de los equipos en la Liga MX que le han sondeado se acercaron a esta cifra pensando en el jugador sudamericano.

Santos Laguna anuncia bajas y transferibles para el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News