Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En el Draft te venden y no te avisan: Juan Manuel Iturbe

Por: Luis Esteban Lozano 19 May 2018

En el Draft te venden y no te avisan: Juan Manuel Iturbe

El jugador paraguayo de 24 años desconoce el posible traspaso a Pumas

Juan Manuel Iturbe extremo paraguayo de los Xolos de Tijuana, quien se ha mencionado ya tendría un acuerdo con los Pumas de la UNAM de acuerdo a varios medios nacionales, ha mencionado que no sabe nada al respecto pero tampoco descartó que esto pueda ser falso, ya que menciona que con el Draft las ventas se hacen sin consultar previamente a los futbolistas.

Este video te puede interesar.

“En México, en el Draft te venden y no te avisan. Aún no se nada, llegué hace unos días a Paraguay. El tema es que allá venden y vos no sabes nada, venden y debes ir”, dijo en el programa ‘Futbol a lo Grande’ de 1080 AM, por lo que el futbolista de 24 años no sabe si es una realidad el trato con el equipo Felino.

Nico Castillo apunta a Benfica y este sería su precio

Por otro lado manifestó su deseo de volver a jugar en Paraguay, pero no sabe cuando se pueda dar esta situación, aunque está dispuesto a escuchar ofertas si es que se presentan; “No sabemos que puede pasar mañana (volver al fútbol paraguayo), si hay un llamado podemos escuchar la oferta, sería bueno volver en algún momento”, dijo el jugador que ya ha militado en Cerro Porteño de su país entre 2009-2011.

“Seria lindo volver al fútbol paraguayo, uno extraña a la familia. Cerro me abrió las puertas cuando tenia 11 años, estoy muy agradecido con Cerro Porteño”, expresó Iturbe en el mismo programa.

Por ahora todo ha quedado en suspenso con el tema de Pumas, pues podría ser que Xolos de Tijuana ya lo haya negociado sin avisar al jugador, quien se marcharía de tierras fronterizas para llegar a la capital a cambio de Luis Fuentes y Erick ‘Cubo’ Torres.

FC Barcelona presenta oficialmente su jersey para 2018-2019

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News