Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡En Jornada 14 de Guard1anes 2020 regresan los aficionados!

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

¡En Jornada 14 de Guard1anes 2020 regresan los aficionados!

La Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 verá la vuelta a los aficionados al menos en dos de los partidos a disputarse con lo que se daría un paso importante

Luego de una larga espera de más de siete meses de ausencia, la afición volverá a los estadios dentro de la Liga MX y lo hará para la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, pues las autoridades sanitarias dentro del futbol mexicano han dado luz verde para que los encuentros entre Necaxa vs Tijuana y Mazatlán FC vs Juárez tendrán público y de esta forma se dará acceso de nueva cuenta a la gente luego de todo lo que ha significado la pandemia de Coronavirus (COIVD-19) para alejar a los aficionados de la cancha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, los directivos de la Liga MX ya habrían dado el visto bueno para que se vuelva a tener aficionados, esto en el duelo entre Rayos y Xolos que se disputará en el Estadio Victoria y a pesar que Club León y las Águilas del América se enfrentarán en el mismo inmueble, este duelo no tendrá público, así lo vaticinó el equipo de la Fiera.

Partido entre León y América será sin afición

El Estadio Victoria ubicado en Aguascalientes también se le estarían sumando las plazas Tijuana y Mazatlán, pues aunque San Luis Potosí tenía las posibilidades de tener gente en su estadio, establecieron que han decidido no abrir sus puertas, “esta decisión se ha tomado luego de múltiples reuniones y de haber presentado los protocolos de seguridad e higiene para la reapertura del Estadio Alfonso Lastras a las autoridades correspondientes”, indicaron en un comunicado.

Por su parte, Mazatlán FC, por fin tendrá gente en las tribunas para el duelo ante Juárez con una capacidad dentro del inmueble, mismo que será del 30 por ciento. A pesar de que el semáforo epidemiológico local en Mazatlán es naranja, el gobierno ha aceptado la apertura del estadio Kraken.

“Haremos historia porque tendremos nuestro primer partido con aficionados, un 30 por ciento del estadio será abierto para el juego de nuestro Mazatlán contra Juárez del viernes”, confirmó el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, a la cadena TUDN.

Mazatlán se piensa la compra de César Huerta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News