Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas ya hay candidatos para sustituir a Gustavo Lema

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2024

En Pumas ya hay candidatos para sustituir a Gustavo Lema

Dentro de los Pumas de la UNAM ya hay candidatos para sustituir a Gustavo Lema. El torneo Apertura 2024 podría traer cambios

Dentro de los Pumas de la UNAM ya hay candidatos para sustituir a Gustavo Lema. Las cosas no han resultado como esperaban en el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y esto podría marcar la salida del argentino. Recordar que se quedó en el lugar de Antonio ‘Turco’ Mohamed, siendo el auxiliar por excelencia de este estratega.

Este video te puede interesar.

Ante las dudas que ha generado Lema en la dirección técnica de los Pumas, varios nombres ya empiezan a sonar para mover el piso del argentino. Lo cierto es que todo parece indicar que Gustavo Lema está pendiendo de un hilo en cuanto a su continuidad con el cuadro Felino. Sobre todo porque no se trata de un nombre de jerarquía en el banquillo y tampoco con raíces Universitarias. 

Pumas UNAM y sus delanteros canteranos que borraron

Dentro de Pumas parece ya estar pensando en lo que será el torneo Apertura 2024. En primera instancia con los futbolistas que serían bajas dentro de la institución porque ya no contarán con servicios. En tanto que dentro del cuerpo técnico parece que también podrían existir algunos movimientos. 

Por ahora, algunos nombres ya empiezan a asomar como una posibilidad en el Pedregal. Sobre todo, entrenadores que tendrían una mayor identidad con el equipo de Pumas, lo que sería un factor determinante para decidir por un cambio en el timón dentro del equipo en las próximas semanas, dependiendo de lo que pase en el torneo. 

Efraín Juárez podría darle continuidad al trabajo de Antonio Mohamed
Efraín Juárez podría darle continuidad al trabajo de Antonio Mohamed

¿Quiénes se postulan?

Es así que dentro de los Pumas ya hay candidatos para sustituir a Gustavo Lema. De cara a lo que será el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX, todo apunta a que puede haber un cambio en el timón para los del Pedregal, lo que sería totalmente determinante en caso de no ingresar a la liguilla o al ‘Play-In’.

  • Guillermo Vázquez: El último entrenador que pudo hacer campeón a Pumas y desean que llegue junto a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en una dupla de ensueño. Una situación que desde hace varios semestre ha estado sonando, sin embargo, no han conseguido hacer realidad este sueño para los aficionados que incluso ya vieron a ambos trabajar para la Máquina de Cruz Azul.  
  • Efraín Juárez: Ex futbolista de los Pumas con apenas algún paso en el futbol de Estados Unidos y el Belga como auxiliar técnico y en el banquillo. De acuerdo con el diario Universal, indican que ya es una posibilidad que están explorando desde la directiva del equipo Universitario para intentar hacerlo realidad y que un elemento que fuera jugador y campeón con el equipo, vuelva a casa.

Por el momento, los nombres de Guillermo Vázquez, Ricardo Ferretti y Efraín Juárez son los que están sonando en el panorama del equipo Universitario. Todos estos personajes pueden ser sucesores de Gustavo Lema en el banquillo del equipo Felino para la siguiente temporada en el torneo Apertura 2024 dentro del torneo en la Liga MX. 

¿Quién es Manuel Sánchez? Canterano de Pumas que jugará en Francia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News