Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Toluca afirman que hay 3 candidatos a DT

Por: Staff FT 28 Feb 2019

No solo es La Volpe y Chepo de la Torre en la baraja


En Toluca afirman que hay 3 candidatos a DT

El director deportivo de los Diablos Rojos de Toluca, Francisco Suinaga, aseguró que en la búsqueda del nuevo timonel de los escarlatas sí hay interés por Ricardo La Volpe y José Manuel de la Torre, un rumor que se venía manifestando desde hace algunas semanas, pero dio a conocer que existe un tercer candidato del cual se negó a dar a conocer su nombre.

“La Volpe es uno de los candidatos que se están evaluando. Hay tres candidatos. La realidad es que hay conversaciones e intercambio de idas con los tres. No me anticipo por respeto a los candidatos y a José Luis Real. Fue un acuerdo no revelar los nombres y los que mencionan son candidatos y el lunes se presentará un proyecto bien pensado y analizado”.

Antonio ‘Turco’ Mohamed rechaza al Toluca

Este video te puede interesar

Además el directivo de los escarlatas sostuvo que durante un momento sondearon a Antonio Mohamed, aunque no realizaron alguna oferta y dejó en claro que lo principal es que José Luis Real dirija los dos juegos que restan de la semana.

“Muy de lejos (Mohamed). Él tiene proceso con Huracán, pero apenas hablamos. Hemos tenido conversaciones muy positivas y estaremos en posición de anunciar el lunes, tomando en cuenta que José Luis Real dirigirá ante Kansas City esta noche y el domingo ante Veracruz. Con los candidatos se establece la exigencia y los objetivos y se muestra el plantel que tenemos y la incursión de jugadores de Fuerzas Básicas”.

Por último, Suinaga expresó que se habló con los jugadores al respecto de los los errores que tuvieron en el último juego ante Santos Laguna, aunque desmintió que hayan tenido ciertas acciones para cortar el proyecto de Hernán Cristante.

“Los jugadores tienen que asumir su responsabilidad. El cuerpo técnico no sólo se fue por un tema del último mes, sino de un proceso. Sí son errores muy puntuales y se platicó con el plantel y con los jugadores y cuerpo técnico en privado y conjunto. Especular en lo que se ha dicho y los errores puntuales, mi respuesta es que mi ética profesional me hace pensar que un error de esos no es para frenar un proyecto”, concluyó.

En Argentina aseguran que La Volpe ya es técnico de Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?