Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Veracruz hablan de posible salida de Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

En Veracruz hablan de posible salida de Sebastián Jurado

El guardameta de 21 años ha sido la sensación de la temporada

El cuadro de los Tiburones Rojos del Veracruz ha tenido una pésima temporada en el Clausura 2019, al grado que ha falta de varias fechas para que termine el campeonato han concretado su descenso y deberán pagar 120 millones de pesos en caso que deseen quedarse en el máximo circuito, algo que realizarán, aprovechando las bondades que les permite el reglamento de la Liga MX para poder seguir compitiendo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, uno de los temas del que más se ha hablado al respecto es el de su portero de 21 años, Sebastián Jurado, gran figura del equipo jarocho, pueda salir de la institución, pese a que recientemente amplió su vinculo con el club. A pesar que el jugador ya ha superado los 2 millones de dólares.

Cruz Azul; rumores para el Apertura 2019

“Él ya renovó por tres años con el club. A mí me gustaría que se fuera del club ya como seleccionado mayor, con otra imagen”, señaló Mario Trejo, directivo de los Tiburones, en entrevista con W Deportes.

De igual forma, Trejo sabe que el juvenil guardameta es un emblema del equipo por todo lo que representa, por lo que le gustaría que se quedara para la siguiente temporada, al menos, es decir que lo más probable es que Jurado esté para el Apertura 2019.

“Por mi parte la sugerencia es la de mantenerlo y darle seguimiento. Es un prospecto verdaderamente brillante que se formó en el club y es una imagen extraordinaria para dar credibilidad”, sentenció.

Ángel Mena, pretendido por el Santos de Brasil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News