Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Enner Valencia a Pumas?; Aquí sus números en Fenerbahce

Por: Staff FT 30 Jun 2021

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia ha comenzado a sonar para llegar a los Pumas de la UNAM, un futbolista que actualmente milita en el Fenerbahce


¿Enner Valencia a Pumas?; Aquí sus números en Fenerbahce

En las últimas horas se ha especulado con una posible llegada del delantero ecuatoriano Enner Valencia a los Pumas de la UNAM de cara al torneo Apertura 2021, un fichaje que luce complicado tomando en cuenta que el club está pasando por momentos complicados y se trata de un futbolista que tiene contrato hasta 2023 con el equipo turco; sin embargo, la posibilidad está sobre la mesa.

Valencia es recordado por su paso en los Tuzos de Pachuca donde resultó campeón de goleo y posteriormente en Tigres UANL, donde pudo hacerse con dos títulos de Liga MX. De igual forma ha militado en otros clubes de Europa como West Ham United y Everton en la Premier League.

Pumas UNAM: 5 canteranos que están sin equipo

Enner Valencia tuvo un buen paso con Tigres UANL

Enner Valencia tuvo un buen paso con Tigres UANL

Sus números en Turquía

En su primer temporada con el Fenerbahce de Turquía disputó 35 partidos entre Superliga Turca y la Copa, hizo un total de 13 goles y puso 5 asistencias en los 2,530 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Se perdió 7 partidos por Coronavirus y otros más por una lesión, el futbolista fue utilizado en el ataque por los costados y también como centro delantero, siendo uno de los elementos importantes en el equipo turco durante la temporada. Su equipo finalizó la 2020-2021 como tercer lugar general, con lo que se calificó al play-off de la UEFA Europa League 2021-2022 en busca de ingresar en la fase de grupos.

Recordar que Fenerbahce obtuvo al atacante ecuatoriano gratis, es decir, llegó con su carta en la mano por lo que solo tuvieron que ponerse de acuerdo en su salario para firmarlo por tres años y de momento se desconoce la oferta que harían los Felinos por el futbolista.

Pumas UNAM: Héctor Ramírez y Alek Álvarez, los próximos llamados a debutar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?