Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: 5 canteranos que están sin equipo

Por: Futbol Total 29 Jun 2021

Pumas UNAM: 5 canteranos que están sin equipo

Estos 5 canteranos de los Pumas de la UNAM se encuentran sin equipo de cara a este Apertura 2021; algunos llevan varios semestres sin tener actividad

El cuadro de los Pumas de la UNAM siempre ha sido uno de los que más canteranos debuta, pues se trata de uno de los sellos de la institución; sin embargo, no todos los futbolistas que ven sus primeros pasos en Ciudad Universitaria terminan consolidándose en la institución, o bien, a su salida no les ha ido nada bien.

Este video te puede interesar

Para el torneo Apertura 2021 han tenido el regreso de Efraín Velarde, quien se sumó a la plantilla como jugador libre y lo hizo para regresar a casa, como canterano Felino, pero hay otros elementos que se encuentran dentro de la misma situación; no tienen equipo y son surgidos de las Fuerzas Básicas del club del Pedregal.

Pumas UNAM: Héctor Ramírez y Alek Álvarez, los próximos llamados a debutar

Pablo Barrera: Atlético de San Luis ha anunciado la baja de ‘Dinamita’ quien precisamente había llegado procedente de Pumas, equipo con el que siempre se ha querido retirar el elemento Universitario, por lo que no se descarta un regreso.

Pablo Barrera siempre ha mostrado su amor por Pumas

Pablo Barrera siempre ha mostrado su amor por Pumas

Alan Mendoza: Salió de mala forma de la institución y tampoco le fue bien en FC Juárez, quien ha anunciado su baja también en este verano y por el momento se encuentra sin equipo.

Eduardo Herrera: El ‘Grande’ luego de su paso con la Franja del Puebla ya no ha encontrado equipo, se trata del último delantero que vendió Pumas a Europa (Rangers de Escocia) y que dejó un paso goleador en su momento.

Eduardo Herrera, el último goleador de cantera en Pumas

Eduardo Herrera, el último goleador de cantera en Pumas

Javier Cortés: Dese hace más de dos temporadas, el último héroe que le dio un título a los Felinos, está sin equipo y aunque parece que ya el ritmo no le daría para seguir, todavía busca equipo.

Alan Acosta: El extremo fue anunciado de baja por parte de la Franja del Puebla en diciembre del 2020 y desde entonces se encuentra sin equipo, siendo que en su momento era una de las promesas en Pumas.

Pumas UNAM: La última vez que se reforzó de verdad y tampoco funcionó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News