Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda regresa a las canchas

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2024

mira el video de la nota

El famoso Enrique Paleta Esqueda regresa a las canchas luego de cinco años fuera de las canchas. El delantero tendrá una nueva oportunidad

El famoso Enrique Paleta Esqueda regresa a las canchas luego de cinco años fuera de las canchas. El delantero de apenas 35 años ha encontrado una nueva oportunidad dentro de su carrera. Un elemento que pasó por el futbol mexicano en la Liga MX, tuvo un paso por Polonia e incluso en el balompié de la India donde llegó a ser una figura.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, fue anunciado con su nuevo equipo. Será el Peluche Caligari de la famosa Américas Kings League donde estará nuevamente en activo. Siendo uno de los refuerzos de gran peso que tenga este equipo que es comandado por Escorpión Dorado y Werevertumorro, dos figuras dentro del entretenimiento digital.

Luca Martínez Dupuy se aleja de la Liga MX

“Con ustedes, nuestro nuevo jugador 11 en el Peluche Caligari! Se hizo canon! ENRIQUE ESQUEDA se integra a la Américas Kings League. Desde PELUSA en el 2011 y ahora en el equipo que nació con afición, bienvenido KIKE!!!”, indicó el equipo a través de redes sociales. Con lo que le dieron la bienvenida al famoso ‘Paleta’.

Con ustedes, nuestro nuevo jugador 11 en el @peluchecaligari ! Se hizo canon! ENRIQUE ESQUEDA se integra a la @kingsleagueamericas.

Desde PELUSA en el 2011 y ahora en el equipo que nació con afición, bienvenido KIKE!!! 🖤❤️💛 pic.twitter.com/Q1Dpo6dunc

Luego que desde 2019 se ha mantenido inactivo, parecía un retiro definitivo por parte de Enrique Esqueda. Sin embargo aunque en otra faceta, tendrá la oportunidad de volver a las canchas y demostrar su talento. Así como lo hizo en su momento dentro del futbol mexicano y en otras latitudes donde llegó a figurar.

Enrique Esqueda tendrá una nueva oportunidad dentro del futbol
Enrique Esqueda tendrá una nueva oportunidad dentro del futbol

La carrera del Paleta

Es así que a la edad de 35 años, el delantero Enrique Esqueda regresa a las canchas para jugar con Peluche Caligari de la famosa Américas Kings League. Un futbolista que llegó a tener un recorrido importante dentro de la Liga MX, pero que de momento parecía completamente retirado dentro del futbol mexicano.

Su carrera comenzó como un prometedor canterano de las Águilas del América pero que no consiguió consolidarse. Militó con otras camisetas como Zacatepec, Pachuca, Atlas, Tigres UANL, Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares de Chiapas dentro del futbol mexicano. En Europa militó con Arka Gdynia de Polonia y finalmente tuvo un paso en el East Bengal FC de la India.

En al palmarés de Esqueda apenas ganó un título de Liga MX en el torneo Apertura 2015 con los Tigres UANL, una Copa MX con los Tiburones Rojos y finalmente, la Copa del Mundo Sub-17 de 2005 en Perú, su mayor logro en la carrera. En tanto que jugó en nueve ocasiones con la Selección Mexicana mayor y logró anotar un gol.

Entre todos sus clubes, Esqueda llegó a jugar 286 minutos dentro del terreno de juego. Quince mil 414 minutos disputados con 65 goles y 15 asistencias en sus estadísticas individuales. Siendo un futbolista bastante irregular en su paso por el futbol profesional.

Liga MX busca que televisión ayude al VAR

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News