Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Esqueda regresaría al futbol de la India

Por: Staff FT 06 May 2020

El delantero mexicano de 32 años, Enrique Esqueda ha revelado que continuará su carrera en el futbol de la India con el East Bengal que lo ha solicitado.


Enrique Esqueda regresaría al futbol de la India

El delantero mexicano de 32 años, Enrique Esqueda ha revelado que tiene una cuerdo de palabra para continuar su carrera en el sur de Asia con el equipo del East Bengal de la India, luego que ha tenido dificultades para encontrar un equipo donde seguir jugando como profesional.

“La temporada en India comenzaría a principios de octubre y esa es mi tirada; si regreso a India sería eso y en caso de que no, alguna otra liga exótica que me pueda encontrar abierta. Tengo ganas de seguir jugando, pero sucedió algo que nadie esperaba como es el coronavirus y se ha detenido todo, hay que esperar que nos den luz verde”, declaró para la cadena ESPN.

Hugo Sánchez, con cláusula de salida en ESPN

Este video te puede interesar

De igual forma, el ex canterano de las Águilas del América afirmó que la afición de ese país ha seguido sus pasos luego que saliera del club en el 2019 y están con deseos de volver a tenerlo dentro de la institución al termino de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

“Me llegan a diario mensajes de gente de la India, pero muchos también me mandan imágenes. De alguna u otra forma es padre recordar o que te recuerden, pues me da gusto. Soy muy afortunado que me hayan querido y aceptado tanto en esos lados del planeta”, destacó quien también jugara en los Tuzos de Pachuca y Tigres UANL.

Esqueda tendría su segunda etapa con el equipo del East Bengal tras defender estos colores durante la temporada 2018-2019, donde participó en 14 encuentros y logró anotar un total de nueve anotaciones.

Manchester United, interesado en Chucky Lozano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?