Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Meza ‘obligaría’ al Tuca Ferreti a quedarse en el Tri

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Enrique Meza ‘obligaría’ al Tuca Ferreti a quedarse en el Tri

El ‘Ojitos’ quiere que Tuca diriga al Tri de manera permanente

A pesar de que Tigres ha externado que Ricardo Ferreti no es un técnico disponible para la Selección Mexicana, parece que algunos todavía no pierden al esperanza de que el brasileño sea finalmente el escogido. Tal es el caso de Enrique ‘Ojitos’ Meza, quien en entrevista para TDN declaró que obligaría al técnico felino a quedarse como estratega del Tri.

Las selecciones que no quisieron jugar con México

Este video te puede interesar

“Yo pondría, obligaría al Tuca a que se quedara o a Miguel Herrera que ya también probó las mieles y, de alguna manera, hizo uin Campeonato del Mundo bastante congruente. Todos quisieramos ir al quinto partido y por qué no ir más hacia adelante, estas dos personas me  parece,Tuca, por la expereinecia enorme que tiene tratando jugadores de todos los niveles de calidad y Miguel Herrera, que ya es Mundialista, me parece que serían las alternativas mejores para la Selección Nacional.”, aseguró el timonel del conjunto del Puebla.

También aprovechó los micrófonos para descartarse a si mismo como una opción para dirigir al combinado  nacional.

“No puedo decir que no me gustaría pero sí es cierto hay gente con mucha capacidad infinitamente mejor que yo”, reveló.

No fueron 24 opciones para el Tri: Directora de comunicación FMF

“Se me cuestionó muy feo cuando dirgí aquel partido de España (en 2010), me preguntaron si iba a llevar naturalizados y yo dije que no, que no era congruente. Había suficientes jugadores mexicanos para hacer más trabajo… me hablaron de la Semarant o no sé dónde para preguntarme por qué estaba siendo injusto con los naturalizados… Me parece que en México hay suficientes jugadores mexicanos como para hacer un gran papel, y peor hoy que tan buena camada de jugadores están surgiendo”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News