Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las selecciones que no quisieron jugar con México

Por: Futbol Total 11 Oct 2018

Las selecciones que no quisieron jugar con México

Estos combinados decidieron no jugar ante el Tri en noviembre

Gran revuelo causó la noticia que la Selección Mexicana se medirá ante Argentina en tierras sudamericanas, pero lo hará en dos ocasiones, es decir que las dos Fecha FIFA de noviembre las disputará en suelo argentino ante la Albiceleste, algo que suena raro e ilógico pues serían dos partidos ante el mismo rival.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario Universal, la razón de esta acción por parte de la Federación Mexicana de Futbol es que hubo otros combinados que no quisieron jugar con los aztecas, a pesar que se buscó con insistencia otro rival en suelo sudamericano, ninguna terminó por dar su brazo a torcer y aceptar medirse ante el equipo de ‘Tuca’ Ferretti.

¿Quiénes impidieron que Matías Almeyda llegara al Tri?

La Selección Mexicana tendrá que medirse a Argentina en doble cartelera

La Selección Mexicana tendrá que medirse a Argentina en doble cartelera

La FMF buscó medirse ante Perú en Lima y a Paraguay en Asunción, esta última no habría aceptado por petición de Juan Carlos Osorio, quien no deseaba enfrentarse tan pronto con su ex equipo. Los federativos mexicanos estaban buscando sacarle el mayor provecho al viaje que harían a tierras sudamericanas, sin embargo ante la negativa de ambas selecciones fue que optaron por la doble cartelera ante Argentina.

Por otra parte, la única propuesta que tuvo el equipo Tricolor fue la de Honduras para disputar un encuentro en San Pedro Sula, sin embargo en este caso fue el combinado mexicano quien no aceptó dicha propuesta, pues su intención era quedarse en suelo sudamericano para los juegos a disputarse en noviembre.

Por el momento se tendrán los dos juegos ante Argentina como las últimas presentaciones bajo el mando de ‘Tuca’ Ferretti, donde se espera que varios de los jugadores que militan en Europa vuelvan a ser convocados para estos juegos a disputarse en noviembre en suelo argentino.

¿Édgar Méndez a la Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News