Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Meza renueva su contrato con el Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

Enrique Meza renueva su contrato con el Puebla

El equipo de la Franja contará con el ‘Ojitos’ para el Apertura 2018

El entrenador Enrique Meza, uno de los más ganadores del fútbol mexicano en los últimos 20 años, renovó hoy su contrato con el Puebla, equipo que volverá a dirigir en el torneo Apertura 2018.

Este video te puede interesar

“Convencidos de que la continuidad es un aspecto fundamental para alcanzar los objetivos, para el club Puebla es grato informar que el director técnico Enrique Meza Enríquez ha renovado su contrato con nuestro equipo para la temporada 2018-2019”, señaló una nota de la directiva circulada a los medios.

Meza, de 70 años, fue el estratega que llevó al Pachuca a ganar la Copa Sudamericana del 2006, con ese mismo equipo ganó el Clausura 2007 y extendió su leyenda de buen entrenador luego de conquistar tres campeonatos entre 1998 y 2000 con el Toluca.

Mercedes-Benz sería nuevo auspiciador de Cruz Azul

A pesar de no contar con jugadores caros el Puebla de Meza estuvo cerca de clasificarse a la liguilla del pasado torneo Clausura 2018 en el que terminó con 23 unidades, a una de la zona de clasificación.

Con sus números en la temporada, siete victorias, dos empates y ocho derrotas, el Puebla ganó terreno en la tabla de cocientes que decidirá el descenso en la cual concluyó el Clausura en el decimocuarto lugar, encima de Atlas, Querétaro, Veracruz y Lobos BUAP.

La idea de Meza es clasificar al Puebla a la fase de los ocho mejores del próximo Apertura y con ese fin trabajará en la pretemporada en la cual espera que sus jugadores muestren una buena base física para que ya en el torneo su nivel de juego sea elevado.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/999797784931848192

Ex Cruz Azul es buscado en Argentina, pero lo quieren ‘sin panza’

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News