Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Triverio era el último deseo de Diego Maradona

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Enrique Triverio era el último deseo de Diego Maradona

El argentino pudo llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata

El estratega Diego Armando Maradona estuvo buscando la posibilidad de hacerse con el delantero argentino de 30 años, Enrique Triverio para ficharlo con Gimnasia y Esgrima de la Plata, el ‘Pelusa’ quería un delantero para reforzar a su equipo y el jugador de Gallos de Querétaro, pues se trataba de uno de sus principales deseos.

Este video te puede interesar

Luego de la lesión del delantero de 18 años, Lautaro Chávez por tiempo prolongado, Maradona quería a un centro delantero para ocupar dicho puesto, esto de acuerdo a información del portal argentino TyC Sports, el ex técnico de Dorados tuvo en la mira a Triverio, sin embargo su directiva no pudo llegar a una negociación con el equipo de los Gallos Blancos.

Ricardo La Volpe, con ultimátum vs Atlas

El atacante argentino Enrique Triverio llegó a Querétaro para este Apertura 2019 y en lo que va del presente campeonato ha disputado seis partidos, en los cuales ha marcado gol. De igual forma, en la Copa MX también ha sido utilizado por Vucetich al jugar tres encuentros en los que no ha logrado romper las redes.

El futbolista argentino vino a la Liga MX para el Apertura 2015, tras dos años de jugar con los Diablos Rojos del Toluca fue prestado con el Racing de Avellaneda de Argentina durante un año y después regresó con el conjunto escarlata para el Apertura 2018. En toda su historia con los Choriceros apenas logró hacer trece tantos.

Christian Martinoli quiere devolver dinero que le dio Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News