Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe, con ultimátum vs Atlas

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Ricardo La Volpe, con ultimátum vs Atlas

El estratega podría salir del Toluca luego de la Fecha 10

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha tenido un torneo Apertura 2019 de pesadilla, apenas tienen cinco puntos en lo que va de las nueve fechas disputadas y apenas han logrado un triunfo, razón por la que el estratega Ricardo Antonio La Volpe vive momentos de verdadera tensión y con la guillotina esperando para sacarlo del equipo Choricero. Se habla que el partido de la Fecha 10 ante los Rojinegros del Atlas sería su última oportunidad de mostrar mejoría.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, los jugadores del equipo Choricero no están a gusto con La Volpe al mando del barco, razón por la que no han estado realizando el juego que les pide el ‘Bigotón’, pues creen que un cambio de estratega beneficiaría al equipo. Por otro lado, la fuente establece que varios jugadores estarían tomando esta postura siguiendo los intereses del promotor uruguayo Uriel Pérez, quien se ha encargado de realizar los fichajes extranjeros del Toluca.

Las bajas que se avecinan en Chivas

Jonatan Maidana, Emanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Felipe Pardo, todos ellos son representados por el uruguayo que desde hace varios años radica en Argentina y que se había hecho muy amigo del recién despedido, Jaime León, que fungía como director deportivo ; mientras que otro de los futbolistas que trajo este agente fueron Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Jesús Méndez.

Por su parte, la misma fuente indica que el dueño del equipo, Valentín Díez no quiere que Uriel Pérez tenga más injerencia dentro del plantel; sin embargo, sabe que en caso de obtener un mal resultado ante el Atlas, el destino de La Volpe no podría ser otro más que marcharse por la puerta de atrás de la institución.

Mientras que en diversos medios se indica que tanto Antonio Mohamed como José Manuel ‘Chepo’ de la Torre están a la espera de un llamado del Toluca para tomar el banquillo del equipo.

Jugadores de Cruz Azul que podrían salir en el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News