Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Triverio y Pulpo González regresan a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 30 Jun 2018

Los dos futbolistas regresarán al futbol mexicano por una segunda oportunidad


Enrique Triverio y Pulpo González regresan a la Liga MX

La llegada del Apertura 2018 traerá la cara de viejos conocidos para la Liga MX, uno de ellos sería el atacante argentino Enrique Triverio, quien se perfila para tener una segunda etapa en el futbol mexicano luego de su paso por los Diablos Rojos de Toluca y que tuviera un breve paso por Racing de Avellaneda donde no tuvo un buen desempeño.

De acuerdo al diario récord el delantero será nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana, pues las directivas del equipo fronterizo y Racing tienen un acuerdo para que Enrique Triverio se convierta en nuevo jugador de Xolos para la temporada que viene.

Este video te puede interesar

Triverio estaría pensando el fichaje debido al tema salarial, pues las pretensiones que tiene el atacante son muy elevadas, no obstante, todo parece indicar que no hay nada que detenga el fichaje y volverá al futbol mexicano en calidad de préstamo con la obligación que al final de este periodo Xolos haga válida la opción de compra.

¿Enner Valencia dejará Tigres para llegar a la MLS?

Sería un cambio 2×1

En estas negociaciones entraría el atacante argentino Gustavo Bou, quien dejaría a los de Tijuana para regresar a su antigua casa del Racing de Avellaneda. Con las negociaciones también entraría otro jugador de Racing para que el costo del atacante argentino sea menor, pues los Xolos deseaban 7 millones de dólares limpios.

En la transacción entraría el mediocampista Diego ‘Pulpo’ González quien estaría muy cerca de llegar al equipo fronterizo y tener otra oportunidad de la Liga MX, recordando que el jugador tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de Santos Laguna durante 2015, en donde disputó 56 partidos.

Las probabilidades que se haga este intercambio de futbolistas, más una suma de dinero, son muy altas considerando que el futbolista pidió a la directiva de Racing de Avellaneda salir del club.

Todos los rumores entre el mercado de Liga MX y Argentina

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?