Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El épico trolleo que le hizo Puebla a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2018

El épico trolleo que le hizo Puebla a Chivas

La Franja festejó el triunfo sobre el Rebaño de forma peculiar en redes sociales

El cuadro de la Franja del Puebla tuvo una buena actuación en el Estadio Cuauthémoc y venció a las Chivas de Guadalajara que no han logrado levantar en el Clausura 2018, haciendo más profunda su crisis y demostrando que el estratega Enrique ‘Ojitos’ Meza tiene una experiencia importante.

Este video te puede interesar

Pero al conjunto poblano no le bastó con haberse quedado con los tres puntos ante un rival importante como lo son los Rojiblancos, sino que decidió hacer una burla en redes sociales al más puro estilo de Jorge Vergara, esto luego de subir una imagen a su cuenta de Twitter oficial en la que se mostraba una imagen del tradicional camote poblano, pero este tenía una peculiaridad, estaba envuelto con el uniforme del Rebaño y además tenía la leyenda “encamotados”.

VER MÁS: Los fichajes top en el mercado europeo invernal

Esto desató toda una discusión entre los aficionados de ambos bandos, quienes comenzaron a defender a sus escuadras, sin duda el personal de redes sociales de Puebla logró llamar la atención con esta peculiar imagen sobre el triunfo de su equipo.

VER MÁS: Layún debuta con Sevilla y los golean

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News