Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Aguirre de Pachuca: contrato, precio y pretendientes

Por: Staff FT 22 May 2021

El mediocampista de 24 años, Erick Aguirre de los Tuzos de Pachuca está en el mercado y ya hay varios pretendientes que le siguen la pista al jugador


Erick Aguirre de Pachuca: contrato, precio y pretendientes

El cuadro de los Tuzos de Pachuca parecen estar dispuestos a negociar por el lateral-volante por izquierda de 24 años, Erick Aguirre, sobre todo porque el capitán de la Selección Preolímpica está mostrando un buen nivel que le ha valido llamar la atención de otros clubes dentro de la Liga MX, por lo que ya suena su nombre para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2021.

Desde 2016 Aguirre pertenece a Pachuca luego que lo contrataran de Monarcas Morelia, su agente es Matías Bunge que maneja la carrera de otros elementos aztecas como Jesús ‘Tecatito’ Corona, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, entre muchos otros.

Pachuca: Todos sus títulos desde el último campeonato de Liga de Cruz Azul

Contrato

Este video te puede interesar

Con el cuadro de Pachuca, Aguirre todavía tiene contrato hasta diciembre del 2023, que en caso de completarlo se quedaría por siete años con los hidalguenses; en tanto que si alguien lo desea debe pagar el precio que le imponga el Grupo Pachuca.

Precio

Aunque actualmente no se ha dado a conocer cuánto pedirían por Aguirre, se sabe que Pachuca pretende una fuerte suma de dinero; en 2019 Diario AS apuntaba que Chivas estaba dispuesto a poner 20 millones de dólares por Aguirre y Víctor Guzmán. Tomando en cuenta que el ‘Pocho’ tendría un costo de 12 millones de dólares, el precio de Erick estaría rondando los 8 millones de dólares.

Pretendientes

Los pretendientes que tiene Aguirre de cara al torneo Apertura 2021 son tres; las Chivas de Guadalajara, los Tigres UANL y Rayados de Monterrey, sobre todo estos últimos dos con un buen poderío económico y que bien podrían hacer ofertas importantes por el futbolista.

Por el momento nadie ha dado un paso certero para contratarlo, pero Aguirre está sumando bonos con sus actuaciones dentro de la Liga MX con Pachuca, donde incluso en ocasiones ha sido capitán del equipo.

¿Erick Aguirre a Chivas?; Las negociaciones entre Pachuca y Rojiblancos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?