Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez, sin intención de volver a la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jun 2023

Erick Gutiérrez, sin intención de volver a la Liga MX

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no tiene intención de volver a la Liga MX para el torneo Apertura 2023; sonaba para llegar a Chivas

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no tiene intención de volver a la Liga MX para el torneo Apertura 2023; a pesar que su nombre ha sido colocado en la órbita de las Chivas de Guadalajara, la situación se vislumbra sumamente complicada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Universal Deportes, entre otros medios; Chivas estuvo tentando la posibilidad de hacerse con el ‘Guti’, mismo que tiene encaminada su marcha del PSV Eindhoven en la Eredivisie de Países Bajos. Sin embargo, el futbolista no está pensando en pegar la vuelta a México por el momento.

Los futbolistas mexicanos que han jugado con Lionel Messi

Desde el diario récord informan que Erick Gutiérrez está decidido a dejar las filas del PSV; esto ante los pocos minutos, protagonismo y certidumbre que ya tiene dentro del club Granjero, pero todavía no toma una decisión al respecto de su siguiente paso. Lo único que tiene seguro es que desea seguir en el Viejo Continente.

Erick Gutiérrez quiere salir del PSV Eindhoven pero seguir en Europa

Erick Gutiérrez quiere salir del PSV Eindhoven pero seguir en Europa

Guti quiere seguir en Europa

Es así que Erick Gutiérrez no tiene intención de volver a la Liga MX para este mercado de verano del 2023; además el mediocampista mexicano de 25 años tiene contrato vigente con el PSV hasta junio del 2025 y su ficha está valuada en una cantidad de 7.8 millones de dólares.

“Aseguran del entorno de Gutiérrez Galaviz que su cabeza sigue en el Viejo Continente”, establece la fuente. El jugador azteca insistirá en encontrar un nuevo equipo en Europa fuera de Eindhoven para la temporada 2023-2024.

El nombre de Gutiérrez ha estado sonando en otras latitudes del Viejo Continente; Benfica de Portugal, Fulham de Inglaterra y Besiktas de Turquía son algunos de los clubes que han mostrado su interés en tener al jugador.

Por su parte, Chivas se queda totalmente fuera de la jugada con esta decisión de Gutiérrez; pues más allá que están intentando fortalecer su mediocampo, el ‘Guti’ no podrá ser su bombazo.

César Montes, opción para el Mallorca de Javier Aguirre

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News