Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez y sus posibilidades de ir a Europa

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

Erick Gutiérrez y sus posibilidades de ir a Europa

El mediocampista mexicano todavía alberga la posibilidad para llegar a Europa

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez, ha estado en busca de salir al Viejo Continente, su idea principal parecía estar en las Chivas de Guadalajara y dar el salto desde ahí, pero esta transacción no se concretó, sin embargo de igual forma podría abrirse una pequeña ventana para que pueda llegar a Europa en este mismo mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano podría ser el fichaje inesperado del Celta de Vigo para la temporada 2018-2019, de acuerdo al diario Marca, el equipo gallego podría adelantar la llegada del jugador a quien ya han vendido siguiendo desde hace algunos meses, aunque el equipos sigue rastreando lo que hay en el mercado. Además del mexicano, en el equipo suenan los nombres de Unai López, Garry Rodríguez y Clément Grenier.

Martín Benítez, ¿qué tan cerca está de Santos Laguna?

Desde que se diera la llegada del estratega Antonio ‘Turco’ Mohamed se anunció que el jugador que tuviese dudas sobre su continuidad lo mejor era que se marchase y así han comenzado a hacerlo algunos de los elementos del equipo pues a los pocos días se dio la salida de elementos como Borja Iglesias y Daniel Wass.

En la actualidad el equipo gallego está al pendiente de las posibles marchas de Jonny o Sergi Gómez, por lo que ya están pensando en los siguientes planes sobre nuevos refuerzos que cubran estas salidas, uno de ellos es el mexicano Erick Gutiérrez a quien lo tenían contemplado como un posible fichaje. De igual forma la directiva del Celta estaría intentando saciar los deseos del estratega Mohamed quien ha expresado su deseo de contar con algún otro futbolista mexicano dentro del club.

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News