Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Tapatío

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Correcaminos y Tapatío

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Correcaminos y Tapatío de la Liga Expansión MX a través de La Octava Sports

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 19:05 horas escucha la transmisión del partido entre Correcaminos y Tapatío, que se jugará en el estadio Marte Rodolfo Gómez por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE CORRECAMINOS VS TAPATÍO

Cinco datos para tener en cuente en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! En las filas del Correcaminos juega en la defensa y con el número 32 Cuauhtémoc Blanco quien nació en el año 2000 cuando su homónimo y ahora gobernador de Morelos ya tenía siete años en primera división, había sido campeón de goleo y jugado un Mundial.

Matías Almeyda, candidato a DT de Palmeiras

¡Dos! El Tapatío es el equipo con menor promedio de edad de la Liga Expansión con 21 años y es junto con Tampico-Madero, Atlante y Mineros, uno de los cuatro clubes de la Liga Expansión con todos sus jugadores formados en México.

¡Tres! Los defensas Diego Cortés y Luis Olivas y los mediocampistas Ángel López y Edson Torres, que actualmente juegan en el Tapatío, pertenecieron en la temporada 2019-20 al Tudelano del a segunda división B de España.

¡Cuatro! Hasta antes de este partido, el Tapatío era el equipo con más balones ganados en el área rival con 97.

¡Cinco! Antes de llegar al Correcaminos para el torneo Clausura 2020, el delantero Alberto Alvarado Morín jugó en Finlandia, Moldavia y Bielorrusia.

Christian Martinoli arremete vs André Marín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News