Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo AQUÍ el partido entre Monterrey vs Pumas

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Escucha en vivo AQUÍ el partido entre Monterrey vs Pumas

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Rayados de Monterrey vs Pumas de la UNAM de la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado 6 de febrero a partir de las 21:00 horas escucha la transmisión del partido entre Rayados de Monterrey vs Pumas de la UNAM que se jugará en el estadio BBVA en el marco de la Jornada 5 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO ENTRE MONTERREY VS PUMAS

CINCO DATOS PARA TENER EN CUENTA EN ESTE PARTIDO:

Este video te puede interesar

¡UNO! En el Apertura 2004 estos equipos disputaron la final de la Liga MX; los Pumas derrotaron a Rayados por marcador de 3-1 con Francisco ‘Kikín’ Fonseca como uno de sus héroes al anotar el gol en el estadio Tecnológico.

Alan Mozo: Contrato y cuánto pide Pumas

¡DOS! En Mayo de 2018 Rayados de Monterrey compró al extremo mexicano Jesús Gallardo, llegó procedente de los Pumas de la UNAM por 6 millones de dólares, la tercer venta más cara en la historia del equipo Felino.

¡TRES! Monterrey ganó sus últimos cinco duelos de local ante Pumas en Liga MX, manteniendo su arco en cero en cuatro de ellos.

¡CUATRO! Pumas acumula cuatro partidos sin anotar como visitante (1E 3D); no le sucedía desde 2010 (6 juegos sin marcar fuera de casa).

¡CINCO! El estadio BBVA fue inaugurado el 2 de agosto de 2015 con un partido entre los Rayados vs el Benfica de Portugal. El primer gol anotado en este estadio fue del canterano César Montes, quien actualmente sigue militando en el equipo regiomontano.

A Rayados no convence oferta de MLS por Miguel Layún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News