Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo aquí el partido Puebla contra Pachuca

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Escucha en vivo aquí el partido Puebla contra Pachuca

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre La Franja y los Tuzos por la quinta jornada del torneo Guad1anes 2020. Te vas a volver a emocionar

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes a partir de las 21:15 horas escucha la transmisión del partido entre el Puebla y el Pachuca, que se jugará en el estadio Cuauhtémoc y dará inicio a la quinta jornada del torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Después de perder a media semana 2-1 ante los Tigres, el Puebla buscará retomar el buen inicio de torneo que le permitió acceder al liderato, algo que ‘La Franja’ no conseguía desde 2004.

ESCUCHA EL PUEBLA VS PACHUCA EN VIVO AQUÍ

Esa derrota ante los felinos universitarios causó malestar en el peruano Juan Reynoso, director técnico del Puebla, porque el primer gol se derivó de un dudoso penalti en contra marcado.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

A pesar del resultado adverso, Reynoso confía en que el Puebla mantendrá un tono competitivo. “El equipo se va convenciendo de lo que hay que seguir construyendo y creciendo”, dijo el estratega peruano y lanzó un mensaje a la liga: “somos más de lo que el resto piensa”.

El Puebla es cuarto de la tabla con siete puntos y si vence al Pachuca llegaría a 10 unidades para emparejarse de nuevo en el liderato con el América.

Por su lado, los ‘Tuzos’ han tenido un inicio titubeante con dos derrotas –ambas como locales–, la más reciente sucedió el martes pasado por 1-0 ante el León.

Con cuatro puntos, el Pachuca marcha en la duodécima posición de la tabla. Pero más allá de la estadística, su director técnico uruguayo Paulo Pezzolano se preocupa por otra situación: “el funcionamiento no es de nuestro agrado, tenemos que seguir mejorando”.

En medio de este flojo inicio de los ‘Tuzos’, a media semana Pezzolano recibió la buena noticia de que Víctor Guzmán ya está habilitado para volver a jugar. El técnico uruguayo espera recuperarlo pronto físicamente e integrarlo al juego de equipo.

Primero de la Liga MX

Esta transmisión del Puebla contra Pachuca será la primera de un partido de la Liga MX que La Octava Sports de Grupo Radio Centro compartirá con la comunidad de Futbol Total, tras la alianza de colaboración que esta semana establecieron ambos medios de comunicación.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Luis Castillo, Jaime Sandoval, Alan Lara y Omar Rodríguez.

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión para los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La Octava Sports también sigue transmitiendo partidos de la Champions League, incluida la final del próximo 23 de agosto.

Además, la oferta de la Octava Sports incluye 34 partidos de la Premier League 2020-21, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la MLS, además de 34 juegos de la NFL 2020.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News