Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha en vivo aquí el partido Rayados contra Necaxa

Por: Staff FT 15 Ago 2020

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre Rayados de Monterrey y Rayos del Necaxa por la quinta jornada del torneo Guad1anes 2020


Escucha en vivo aquí el partido Rayados contra Necaxa

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 20:45 horas escucha la transmisión del partido entre los ‘Rayados’ del Monterrey y los ‘Rayos’ del Necaxa, que se jugará en el estadio BBVA y dará inicio a la quinta jornada del torneo Guad1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO RAYADOS VS NECAXA EN VIVO

La distancia entre ambas escuadras es de un solo punto: los ‘Rayados’ tienen cinco por cuatro de los ‘Rayos’.

Este video te puede interesar

El mediano desempeño de sus ‘Rayados’ en el torneo tiene inconforme a su director técnico argentino Antonio Mohamed, especialmente por la falta de contundencia que dejaron ver a media semana al empatar 1-1 con los Pumas.

Stefan Medina se quedará en Rayados

“Tenemos que ser más efectivos, no estamos bien de cara al gol”, admitió el ‘Turco’ Mohamed. “Somos un equipo que genera muchísimo, pero en el porcentaje de efectividad estamos lejos de lo que queremos”.

Para incrementar el potencial ofensivo y el índice de efectividad, Mohamed podría salir ante Necaxa con una línea de ataque integrada por el colombiano Avilés Hurtado, el holandés Vincent Janssen y el argentino Rogelio Funes Mori.

Por su lado, Alfonso Sosa sigue batallando para alejar al Necaxa de los últimos lugares de la clasificación. En la cuarta jornada, los ‘Rayos’ por fin lograron su primera victoria en el torneo al vencer 1-0 al Mazatlán.

“En el partido contra Mazatlán tuvimos más control de pelota y llegada”, consideró Sosa. “Anímicamente nos vino muy bien la victoria para pensar en Monterrey”.

La transmisión será relatada y analizada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Gerardo Velazquez de León, Luis Castillo, Enrique Beas y Agustín Martínez.

Volver a emocionar

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión para los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La Octava Sports también sigue transmitiendo partidos de la UEFA Champions League, incluida la final del próximo 23 de agosto.

Además, la oferta de la Octava Sports incluye 34 partidos de la Premier League 2020-21, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la MLS, además de 34 juegos de la NFL 2020.

Lucas Passerini; Selección de Chile espera que se naturalice

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?