Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stefan Medina se quedará en Rayados

Por: Futbol Total 15 Ago 2020

Stefan Medina se quedará en Rayados

El lateral colombiano de 28 años, Stefan Medina que milita en los Rayados de Monterrey no saldrá del club hacia el Real Valladolid para este mercado

Luego de semanas de especulación al respecto sobre la posible salida del lateral colombiano de 28 años, Stefan Medina que milita en los Rayados de Monterrey se ha disipado, pues el futbolista no saldría de la Liga MX debido a que no ha llegado una oferta importante para llevarlo.

Este video te puede interesar.

Se había estado especulando con fuerza que se marcharía al Real Valladolid de LaLiga de España, equipo de Ronaldo Nazario, el panorama se ha aclarado a favor del equipo regiomontano y el también ex de Pachuca se quedará en el equipo de Antonio Mohamed, esto debido a que no llegó una oferta tentadora al club por el futbolista quien se ha quedado tranquila con la situación, así lo indican desde Multimedios Deportes.

Rayados negocia a Adam Bareiro al futbol de Turquía

La misma fuente estableció que el jugador colombiano terminará el 2020 como elemento de Rayados hasta el final del torneo Guard1anes y posteriormente podría darse para el 2021.

Hace una semana desde el Diario Marca, resaltaban que Medina pertenece a la agencia de representación de David Villa, algo que facilitó los contactos entre las diferentes partes, pues desde antes el club había manifestado que valoraban opciones desde el extranjero para reforzar la plantilla blanquivioleta.

El jugador ha tenido varias oportunidades de emigrar a Europa y vería con buenos ojos llegar a España, pero solo se marcharía en caso de tener una oferta que deje satisfecha a la directiva de Monterrey. Medina tiene contrato con la ‘Pandilla’ en diciembre del 2021, por lo que en caso que deseen venderlo deben hacerlo antes del próximo verano si se da la oportunidad.

Atlanta United rechazó a jugador de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News