Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Stefan Medina se quedará en Rayados

Por: Staff FT 15 Ago 2020

El lateral colombiano de 28 años, Stefan Medina que milita en los Rayados de Monterrey no saldrá del club hacia el Real Valladolid para este mercado


Stefan Medina se quedará en Rayados

Luego de semanas de especulación al respecto sobre la posible salida del lateral colombiano de 28 años, Stefan Medina que milita en los Rayados de Monterrey se ha disipado, pues el futbolista no saldría de la Liga MX debido a que no ha llegado una oferta importante para llevarlo.

Se había estado especulando con fuerza que se marcharía al Real Valladolid de LaLiga de España, equipo de Ronaldo Nazario, el panorama se ha aclarado a favor del equipo regiomontano y el también ex de Pachuca se quedará en el equipo de Antonio Mohamed, esto debido a que no llegó una oferta tentadora al club por el futbolista quien se ha quedado tranquila con la situación, así lo indican desde Multimedios Deportes.

Rayados negocia a Adam Bareiro al futbol de Turquía

Este video te puede interesar

La misma fuente estableció que el jugador colombiano terminará el 2020 como elemento de Rayados hasta el final del torneo Guard1anes y posteriormente podría darse para el 2021.

Hace una semana desde el Diario Marca, resaltaban que Medina pertenece a la agencia de representación de David Villa, algo que facilitó los contactos entre las diferentes partes, pues desde antes el club había manifestado que valoraban opciones desde el extranjero para reforzar la plantilla blanquivioleta.

El jugador ha tenido varias oportunidades de emigrar a Europa y vería con buenos ojos llegar a España, pero solo se marcharía en caso de tener una oferta que deje satisfecha a la directiva de Monterrey. Medina tiene contrato con la ‘Pandilla’ en diciembre del 2021, por lo que en caso que deseen venderlo deben hacerlo antes del próximo verano si se da la oportunidad.

Atlanta United rechazó a jugador de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?