Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esta sería la camiseta verde de Cruz Azul

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Esta sería la camiseta verde de Cruz Azul

Esta sería la camiseta de Cruz Azul para el siguiente semestre

El cuadro de Cruz Azul tendrá su camiseta en color verde, mismo que desde hace varias semanas se comentó y filtro que sucedería, ahora ha surgido una imagen al respecto de lo que sería esta indumentaria y que utilizarán para este semestre de la temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal desde hace varias semanas, el cuadro de la Máquina tendrá un uniforme en esta tonalidad para el siguiente Apertura 2019, como suele ocurrir con casi todos los equipos actualmente que realizan una tercera indumentaria, lo cierto es que presentarán este 17 de julio sus camisetas, tres días antes del arranque del campeonato será cuando se de a conocer la camiseta del equipo cementero y la fuente establece que serán tres vestimentas: las tradicionales en azul y blanco, y una tercera, que será verde.

Cruz Azul encuentra destino para Andrés Rentería

Ahora se ha filtrado una imagen de lo que sería esta camiseta en tonalidad verde para el cuadro Cementero, una que sin duda podrá lucir el cuadro de Cruz Azul para este semestre, donde buscarán un título que se les ha negado desde 1997, pero que tienen sus aspiraciones renovadas.

Desde la temporada anterior, la marca española Joma, se encarga de realizar las camisetas del equipo Celeste, sacará a la venta la segunda colección desde que firmó contrato con el Cruz Azul en enero de este año, de igual forma estrenarán uniformes de entrenamiento, no tan genéricos como los del Clausura 2019, establece el mismo diario.

Para la temporada 2014-2015, el equipo cementero cuando estaba con Under Armour ya habían lanzado una tercera camiseta en un verde pistache que no terminó por agradar a los aficionados. Veremos si esta versión de Joma está mejor lograda.

¿Lucas Cavallini se queda en Puebla?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News