Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca buscará rescatar su césped

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ago 2018

Estadio Azteca buscará rescatar su césped

La cancha del Coloso de Santa Úrsula tendrá una última oportunidad para mejorar sus condiciones

La cancha del Estadio Azteca ha presentado una gran deficiencia durante las cuatro primeras Jornadas del Apertura 2018 en la Liga MX, luego que fuera determinado que se instalara el campo híbrido el 20 de julio pasado, mismo que no logró asentarse en el terreno de juego y ahora será intervenida por la empresa francesa Tarkett, quien es una firma especializada en revestimientos de suelos.

Este video te puede interesar

A través de un breve comunicado se ha dado ha conocer las labores de acondicionamiento que recibirá el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula, que ha lucido maltratado durante todo lo que va de la temporada, aunque en el comunicado han indicado que se trata de un error debido a las malas condiciones climatológicas por las que no se ha logrado asentar el césped a la tierra.

¿Quién es el culpable del mal estado del Estadio Azteca?

https://twitter.com/EstadioAzteca/status/1030148704274132993

El consultor de la compañía Tarkett, Daniel Duffy, ha sido la encargada de informar la intervención que se realizará en el césped híbrido, mismo que fuera instalado por la empresa Turf Managers Special, quien se encargó de cambiar las canchas de entrenamiento de América en Coapa y Cruz Azul en la Noria.

La empresa francesa ha estado trabajando con clubes de futbol como Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Munich; además equipos de futbol americano tales como New England Patriots y Green Bay Packers.

Apenas ayer se llevó a cabo el duelo entre Cruz Azul y Zacatepec, el sábado se llevará a cabo el duelo de los cementeros ante Club León, por lo que habrá que esperar para saber, sin embargo en el mismo comunicado se establece que estará listo para tener los duelos ante América y La Máquina además de la NFL.

Jérémy Ménez está de vuelta con el América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News