Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez está de vuelta con el América

Por: Futbol Total 16 Ago 2018

Jérémy Ménez está de vuelta con el América

El francés de 31 años tendrá que esperar al menos cuatro meses para regresar a las canchas

Se hicieron demasiadas especulaciones al respecto del mediocampista francés, Jérémy Ménez, quien se mencionaba no deseaba regresar a México para reportar con las Águilas del América para pasar unos días más en Francia o incluso hacer el total de su recuperación ahí, sin embargo estos rumores se han detenido debido a que el futbolista está de vuelta con el equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

El futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Francia, posteriormente se comprometió a no estar fuera del Nido por más de un mes, pero esto se prolongo y a pesar que se le esperaba desde la semana pasada, el francés decidió prolongar su ausencia dentro del club y de esta forma perdiéndose la foto oficial con el equipo.

Chivas le abre la puerta a mexicano que está en Europa

Ahora, el jugador de 31 años ha regresado a la institución, pues Ménez ya está de regreso en suelo mexicano, lo que presumió a través de su cuenta de Instagram, con lo que se han terminado todas las especulaciones sobre una posibilidad que el jugador ya no regresara al equipo de Coapa.

“Vuelvo pronto con Club América. Continúa la recuperación”, se puede leer en la publicación, la cual está acompaña por una fotografía del futbolista galo con la indumentaria de entrenamiento, recostado en una camilla. Se le pronosticaron al menos 4 meses de baja para poder ser parte del plantel, pero por el momento el futbolista ya ha reportado de vuelta con el club.

Bientôt de retour avec @ClubAmerica On continue la récupération

A post shared by jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) on

 

Jackson Martínez, a nada de regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News