Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca; Cuánta gente y lineamientos para ver a América y Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 May 2021

Estadio Azteca; Cuánta gente y lineamientos para ver a América y Cruz Azul

El Estadio Azteca volverá a abrir sus puertas para los aficionados de América y Cruz Azul en la liguilla del Clausura 2021; cuánta gente y los lineamientos que se esperan

La Liga MX ha confirmado que con el paso a semáforo amarillo en la Ciudad de México, el Estadio Azteca abrirá sus puertas para el regreso de la gente en la Liguilla del torneo Guard1anes Clausura 2021 tanto para las Águilas del América como la Máquina de Cruz Azul que volverán a ver a sus aficionados en los juegos de local.

Este video te puede interesar

“La LIGA BBVA MX recibió hoy de parte del Estadio Azteca el documento de autorización de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México para abrir las puertas del inmueble en los partidos de Cuartos de Final Vuelta del Torneo Guard1anes 2021, en los que Cruz Azul y América serán locales, toda vez que la entidad se encuentra en color amarillo del Semáforo Epidemiológico vigente en el país”, indicó en un comunicado la liga mexicana.

Liga MX Apertura 2021: 10 jugadores que pueden seguir los pasos de Florian Thauvin

Cuánta gente y los lineamientos

En este sentido se permitirá el acceso a un total de 25 por ciento de la capacidad en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, por lo que recibirán aproximadamente 22 mil aficionados en las tribunos, esto en el partido que jueguen como local América y Cruz Azul por los Cuartos de Final en la Liga MX.

Ante las medidas que deben tomar, lo primero es que los boletos solo serán vendidos a través de internet y nada se hará en las taquillas del inmueble. Por otro lado, los aficionados deberán seguir un protocolo en el que serán guiados en su entrada al estadio, mientras que se les tomará la temperatura antes de ingresar al estadio.

Por otro lado, dentro de las gradas se evitarán las aglomeraciones, moverse en las zonas únicamente asignadas y mantener siempre puesto el cubrebocas todo el tiempo. Finalmente han señalado que no se permitirá la venta de cerveza y tampoco fumar dentro de las instalaciones.

La última vez que se vieron aficionados en el Estadio Azteca fue el pasado 11 de marzo del 2020 en un encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el América y Atlanta United. Posteriormente los contagios por Coronavirus (COVID-19) comenzaron a aumentar de a poco y la emergencia sanitaria obligo a cerrar las puertas de los estadios.

América: Emiliano Rigoni, el sueño de las Águilas cada mercado de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News