Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca sortea un palco; cuándo es la rifa y todo lo que debes saber para poder participar

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Estadio Azteca sortea un palco; cuándo es la rifa y todo lo que debes saber para poder participar

La Lotería Nacional rifará un palco del Estadio Azteca y aquí te decimos cuánto cuesta participar y la fecha en la que se llevará a cabo el sorteo para ganar

De forma sorpresiva, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa para la Lotería Nacional, donde se destaca la venta de inmuebles con valores millonarios, entre ellos un palco del famoso Estadio Azteca, mismo que se sorteará y tendrás oportunidad de ganar siempre y cuando participes dentro de la rifa.

Este video te puede interesar

“Se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias, como los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga se destine al desarrollo del país, al bienestar del pueblo, que se ocupe para la educación, la salud, la construcción de caminos en comunidades marginadas para ayudar a la gente pobre”, dijo Obrador.

Giovani Dos Santos y Marco Fabián, destinos similares; Europa, MLS y Liga MX sin destacar

Por otro lado, la directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, indicó que se trata de la rifa del palco A-37 del Estadio Azteca, mismo que pertenece a la lotería y tiene un valor estimado de 20 millones de pesos, además que tiene vigencia de uso hasta el año 2065; cuenta con baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

“El palco A35 tiene 20 lugares. Este lo consideramos premio especial para un solo ganador con vigencia de uso al 2065, y que incluye el mantenimiento por diez años. El valor es de 20 millones de pesos”, contó González Sarabia.

Fecha

Se imprimirán un total de 2,000,000 de billetes y estos tendrán costo de 250 pesos cada uno, además del palco, se darán otros 22 premios con valor de 250 millones de pesos, entre los que destacan un departamento en Acapulco, ranchos, departamentos y una casa en el Pedregal. El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre del 2021 en punto de las 16:00 horas.

El billete de lotería para el sorteo del palco del Estadio Azteca

El billete de lotería para el sorteo del palco del Estadio Azteca

Club América, los últimos bombazos han sido un fracaso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News