Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Victoria volvería a cerrar sus puertas

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Estadio Victoria volvería a cerrar sus puertas

El Estadio Victoria de Aguascalientes volvería a cerrar sus puertas para los aficionados luego que los contagios de Covid-19 han repuntado en el estado

El Estadio Victoria de Aguascalientes volvería a cerrar sus puertas para los aficionados luego del repunte de casos de Coronavirus (COVID-19) que se ha registrado en el estado de Aguascalientes durante los últimos días, de esta forma se ha comenzado a ampliar la posibilidad que el partido entre los Rayos del Necaxa y los Diablos Rojos de Toluca por la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 se juegue a puerta cerrada.

Este video te puede interesar

El director de regulación sanitaria del estado de Aguascalientes, Octavio Jiménez, aseguró que en los próximos días se tomará una decisión sobre permitir que el estadio Victoria pueda recibir de nueva cuenta aficionados dentro de las tribunas, tal y como lo hicieron en la Fecha 14 cuando recibieron a los Xolos de Tijuana.

Necaxa debe renovar contrato de estos futbolistas

“No es ser necios, en esta semana se debe tomar la decisión. Vamos a estar muy de la mano porque la alerta de semáforo rojo casi termina cuando va a ser el juego, entonces vamos a ver qué nos dice el secretario de salud, todas las autoridades, y si es necesario que se suspenda, lo suspendemos”, aseguró.

El funcionario recordó cuando dio su aval para que el Necaxa pudiera reabrir las puertas de su inmueble, esto debido a que Aguascalientes se encontraba en semáforo amarillo, situación que ya cambió al ubicarse entre los ocho estados que se encuentran en alerta de pasar a semáforo rojo de nueva cuenta y que desembocaría en el cierre del estadio además de otras actividades.

“Cuando les dimos el permiso estábamos en semáforo amarillo, ahora estamos en alerta de semáforo rojo, consideraremos todo esto, checaremos con autoridades de FMF, lo que se tenga que hacer”, señaló.

Martín Barragán de Necaxa responde a insultos de afición

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News