Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Barragán de Necaxa responde a insultos de afición

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Martín Barragán de Necaxa responde a insultos de afición

El delantero mexicano, Martín Barragán ha sido recriminado por los aficionados de los Rayos del Necaxa y el futbolista no se ha quedado callado ante esto

Los aficionados de Rayos del Necaxa, equipo que se encuentra en último lugar de la tabla general en el torneo Guard1anes 2020 se ha mostrado harta con los futbolistas de la plantilla y se han metido en específico con el delantero mexicano, Martín Barragán a quien están reclamando con mensajes a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

Aficionados han compartido los mensajes que le mandan de forma privada al atacante de 29 años, quien se ha tomado el tiempo para responder algunos de estos comentarios en su contra.

Jugadores de Liga MX, con secuelas por Coronavirus

“Eres el delantero más malo de la Liga, fallarías hasta sin portero, Martín Fallagán te apoda la afición”, escribió el usuario, a lo que Barragán contestó simplemente con emojis mostrando que le daba risa el comentario.

El usuario replicó; “A ti te pagan por hacer goles y jugar decentemente en tu equipo de primer División y demuestras nivel peor que los de Sub 17, espero que me calles la boca con goles”, indicó.

A lo que Barragán contestó “Tienes mucha razón, agradezco tus excelentes comentarios, Creo que fuiste un gran jugador por tus comentarios”, para dar por cerrada la conversación con el usuario en redes sociales.

Barragán ha jugado 11 partidos del presente torneo, solo cuatro de ellos como titular pero no ha podido hacerse presente dentro del marcador; incluso Barragán tiene 23 partidos sin poder perforar las redes, tanto en su paso con los Pumas de la UNAM como en su regreso con el equipo de Aguascalientes, por lo que ha sido severamente recriminado por los aficionados.

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News