Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX, con secuelas por Coronavirus

Por: Staff FT 25 Sep 2020

El Coronavirus (COVID-19) ha pegado a varios futbolistas de la Liga MX y varios de ellos han manifestado secuelas a pesar de tener el negativo en las pruebas


Jugadores de Liga MX, con secuelas por Coronavirus

El Coronavirus (COVID-19) ha sacudido y tiene de cabeza a todo el mundo, el futbol mexicano ha sido severamente afectado, en lo deportivo, económico y a sus futbolistas, pues muchos han resultado infectados por el virus que ha afectado a nivel mundial, pero algunos de ellos han manifestado problemas posteriores,

El más reciente de ellos ha sido Juan Pablo Vigón de los Pumas de la UNAM, quien ha indicado que ha tenido problemas para respirar a fondo en los partidos posterior a haber tenido el virus; Me dio Covid, no le estoy echando la culpa al Covid, Erik Lira lo está haciendo fenomenal. Ahí voy recuperándome, está ‘cañón’ esto, a veces hay partidos que no agarro aire”, señaló el mediocampista en entrevista con TUDN.

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

Este video te puede interesar

De esta forma, el futbolista ha indicado tener secuelas por el virus, pero no ha sido el único que ha presentado problemas posterior a haber tenido el virus en su cuerpo. Otro de los que presentó complicaciones importantes fue el defensa de la Máquina de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien incluso llegó a tener neumonía y tuvo que regresar al hospital.

“Gracias a todos los que me han preguntado por la salud de mi esposo. Él está internado desde ayer con una fuerte neumonía. Después de 3 pruebas de COVID se descartó, pero ahora están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neumonía, publicó en redes Priscilla, esposa del futbolista.

Finalmente está el caso del futbolista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, quien también tuvo el virus y posterior a eso ha presentado secuelas respiratorias que le han impedido recuperar la titularidad que se había ganado.

“Sigo en el proceso de recuperación, buscando mi mejor versión. La verdad me ha costado muchísimo, salí negativo y gracias a Dios pude jugar. Lo he hecho bien, pero sé que este no es mi mejor futbol, mi mejor versión. Me ha costado muchísimo terminar los partidos porque me ahogo mucho. Eso me dejó el COVID”, indicó el futbolista en conferencia de prensa.

Estos son los casos que se han dado a conocer con secuelas importantes después de tener el virus, algunos otros no han manifestado estas situaciones; por otro lado, al ser una enfermedad nueva y además que cada organismo reacciona diferente al mismo, se debe tener precauciones al respecto por parte de todos los equipos de la Liga MX.

Zague revela la verdad sobre su video íntimo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?