Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadios de CDMX; Pumas, América y Cruz Azul, el aforo que permitirán para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Estadios de CDMX; Pumas, América y Cruz Azul, el aforo que permitirán para el Apertura 2021

Los estadios en la Ciudad de México esperan por el torneo Apertura 2021; Pumas, América y Cruz Azul ya tienen el aforo destinado para el inicio de la Liga MX

Con la pandemia del Coronavirus (COVID-19) todavía presente en la Ciudad de México, que está atravesando por una tercera ola de casos positivos, el regreso a los estadios dentro de la Liga MX parece que todavía tendrá que retrasarse para volver a la llamada ‘normalidad’, más allá que el presidente del torneo mexicano, Mikel Arriola tenía presupuestado que los estadios ya abrieran de lleno para este torneo Apertura 2021, la situación es demasiado delicada para pensar en algo así en estos momentos.

Este video te puede interesar

A pesar que en la liguilla del torneo Clausura 2021 muchos estadios ya tuvieron gente en las gradas, la realidad es que la situación sigue siendo muy delicada en la CDMX como para pensar que esto pueda darse, más allá que el equipo de Pumas Femenil pudo tener gente en el Estadio Olímpico Universitario para su debut en la Liga MX Femenil ante Necaxa, esto no se repetiría en las siguientes semanas.

América: Las opciones de Renato Ibarra y Nicolás Castillo luego de NO ser registrados

CU sin gente

Luego que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que la capital del país par pasará a semáforo epidemiológico naranja, obligó a los Pumas de la UNAM a cambiar sus planes respecto a la reapertura de su estadio. De esta forma el cuadro Universitario no recibirá aficionados en el Estadio Olímpico Universitario en el primer partido del Apertura 2021 ante los Rojinegros del Atlas.

Dicha decisión también fue seguida por la misma UNAM, quien lanzó un comunicado al respecto de la seguridad y emergencia sanitaria que respetarán desde el cuadro Felino.

Estadio Azteca se mantiene

Por su parte, desde el diario récord indican que el Coloso de Santa Úrsula mantendrá un aforo del 25 por ciento, mismo que será ocupado como se tenía previsto desde semanas antes. Esto quiere decir que tanto la Máquina de Cruz Azul como las Águilas del América podrán ver gente en sus juegos como local.

El cuadro Celeste arranca como local en su duelo ante Mazatlán FC el lunes 26 de julio, mientras que las Águilas podrán ver gente hasta la segunda fecha el próximo 31 de julio del 2021 ante los Rayos del Necaxa.

Liga MX: Qué televisoras transmitirán a los equipos en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News