Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este sería el once de Chivas para el Clausura 2019

Por: Futbol Total 05 Dic 2018

Este sería el once de Chivas para el Clausura 2019

El cuadro Rojiblanco tendría al menos tres caras nuevas de cara a la siguiente temporada

El cuadro de las Chivas de Guadalajara está ante la oportunidad de una renovación de cara al siguiente semestre, este diciembre debe quedar todo ordenado de cara al Clausura 2019, incluso antes que partan hacia el Mundial de Clubes, la realidad es que este semestre fue una auténtica pesadilla para los Rojiblancos, quienes no pudieron clasificarse a la liguilla del Apertura 2018, hecho que ha dejado muy tristes a los aficionados.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, parece que el equipo Rojiblanco está pensando en hacer las cosas diferentes de cara al siguiente torneo, ya se ha mencionado que el delantero Alexis Vega del Toluca, está a nada de convertirse en nuevo jugador del equipo Rojiblanco, además de las incorporaciones de Hiram Mier del Querétaro y Dieter Villalpando de Necaxa, quienes serían las sumas más importantes dentro de la plantilla.

Alexis Vega sería presentado con Chivas el sábado

Quedarán pendientes los casos de jugadores como Tony Alfaro de Seattle Sounders, además de ver lo que sucede con Marcel Ruíz de Querétaro y de las posibles salidas que se han especulado como lo son la del delantero Alan Pulido y el mediocampista Orbelín Pineda quienes parecen tener los días contados con el equipo Rojiblanco.

A pesar que se mencionó el nombre de Alfredo Talavera, el cuadro Rojiblanco no está dispuesto a traer a un guardameta que sea banca de Raúl Gudiño y tampoco desean quitarle la titularidad a este. De igual forma la salida de Isaác Brizuela a Querétaro no sería opción, pues la directiva de Chivas lo ve como un elemento dentro de la plantilla como indispensable.

Por otro lado quien también podría marcharse sería Eduardo Chofis López, pero este no ha sido titular, por lo que no cambiaría el cuadro de Chivas en el siguiente semestre.

Este sería el nuevo once del cuadro de Chivas de cara al Clausura 2019:

Este sería el once de Chivas para el Clausura 2019 0

Chivas batea a Querétaro con ‘Conejito’ Brizuela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News