Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esteban Alvarado será nuevo portero de Mazatlán FC

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Esteban Alvarado será nuevo portero de Mazatlán FC

El portero costarricense de 31 años, Esteban Alvarado dejó el Club Sport Herediano y se perfila para llegar con Mazatlán FC a la Liga MX en este 2021

El portero costarricense de 31 años, Esteban Alvarado dejó el Club Sport Herediano para poder analizar con calma ofertas del futbol extranjero. A pesar que en primera instancia se hablaba de una llegada al futbol de Europa, todo parece indicar que su destino será México, pues tiene dos ofertas en clubes de la Liga MX y un conjunto de la Eredivisie de Holanda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN uno de los clubes que ha mostrado interés en el guardameta es Mazatlán FC de la Liga MX, quien tiene la necesidad de contratar un arquero pues luego de la salida de Sebastián Sosa quien dejó el equipo para vincularse con Independiente de Avellanada, el portero Miguel Fraga necesita competencia y le puede caer bien la llegada del futbolista ‘Tico’.

Lorenzo Reyes finalmente llegará al Mazatlán FC

Alvarado está meditando entre la opción de regresar al futbol de Europa o vincularse con el Mazatlán; sin embargo, la misma fuente confirma que el interés del nuevo equipo de la Liga MX se ha convertido en una prioridad del jugador. Una de las cláusulas que tenía en su contrato le permitía negociar como agente libre, pero aún así su salida le llevará al equipo florense un ingreso de dinero.

“Mientras Esteban esté feliz nosotros somos felices, así de sencillo. Yo creo que el tren pasa, algunos jugadores como Esteban Alvarado se pueden dar ese lujo de regresar al balompié internacional, Esteban se puede dar ese lujo. Somos muy pocos los que pudimos dar ese paso, el tren pasó y él se montó”, mencionó Jafet Soto, gerente general de Fuerza Herediana S,A para la cadena ESPN.

En este sentido, Jafet Soto ha hecho puente entre Esteban Alvarado y los clubes de México que han mostrado interés por contratar al experimentado guardameta. Los principales contactos que tiene el ex jugador de Monarcas Morelia y Pachuca beneficiaron al arquero tico quien volverá al balompié internacional, mientras que en Europa ha militado para equipos como AZ Alkmaar de Holanda y el Trabzonspor de Turquía.

OFICIAL: Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News