Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esto le costaría el fichaje de Alan Pulido de la MLS a las Chivas

Por: Enrique Samano 02 Jun 2023

Esto le costaría el fichaje de Alan Pulido de la MLS a las Chivas

Chivas de Fernando Hierro, están sondeando un delantero. En Guadalajara contemplan el regreso de Alan Pulido y esto les costaría el fichaje

Hace unos días, Fernando Hierro reveló que están sondeando a un delantero de la MLS, Carlos Vela o Alan Pulido, sin embargo, esto le costaría a Chivas el fichaje del delantero de Kansas.

Este video te puede interesar

Alan Pulido militó en Chivas 2016 a 2020, durante su estancia con el Rebaño, el canterano de Tigres logró los títulos de Clausura 2017, Copa MX y la Concachampions 2017-2018 e incluso disputó el Mundial de Clubes con los ‘Rojiblancos’. Dichas credenciales terminaron convirtiéndolo en un ídolo para la afición del Guadalajara.

Durante su estancia en Chivas, Pulido disputó 118 juegos repartidos entre todas las competiciones, en estos cotejos el delantero logró 41 goles y dio siete asistencias. Durante su último torneo en México, Alan fue campeón goleador con 12 tantos en 17 encuentros. En el año de 2020 el mexicano partió hacía el Sporting Kansas de la Major League Soccer.

Alan Pulido en Sporting Kansas

El canterano de Tigres llegó a Kansas City de la MLS, tuvo un buen inicio, debido a que, en 14 encuentros, el mexicano logró siete goles. La siguiente temporada fue su temporada más regular en la liga americana en 22 encuentros aportó ocho goles y dio dos asistencias.


Una lesión lo dejó fuera todo el 2022, arrebatando su sueño de representar a México en Qatar 2022. Recientemente en abril, Pulido reapareció en las canchas, cotejos después marcó gol en contra de Seattle Saunders, dicha anotación es la única que lleva en la presente campaña.

¿Cuánto le costaría a Chivas el fichaje?

El Rebaño Sagrado vendió al delantero en una cifra cercana a los diez millones de dólares, según Transfermarkt. Hoy está tasado en una cifra de tres millones.

Con información de Fernando Cevallos, reportero de Fox Sports, el conjunto de la MLS está dispuesto a venderlo por dos millones de dólares, contemplando que su contrato vence en diciembre. Esa es la cifra que le costaría a las Chivas de Fernando Hierro repatriar al delantero Alan Pulido.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News