Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Chivas es presentado en futbol europeo

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jul 2018

Ex de Chivas es presentado en futbol europeo

El futbolista de 27 años tendrá su primer experiencia en el extranjero

Este lunes se hizo la presentación oficial del mediocampista mexicano, ex de las Chivas de Guadalajara, Jorge ‘Chatón’ Enríquez quien tendrá su primera aventura fuera del futbol mexicano siendo nuevo futbolista del AC Omonia Nicosia de Chipre, equipo con el que estará por dos temporadas.

Este video te puede interesar

El futbolista de 27 años que tenía el sueño de emigrar al futbol de Europa y finalmente se ha presentado la oportunidad, luego que no encontrara cabida en el Puebla de la Liga MX y durante este Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018.

Edson Álvarez, entre la Eredivisie y Bundesliga

El ex de Chivas de Guadalajara, equipo con el que debutó y quien también militara en Coras Tepic, Club León, Santos Laguna y Club Puebla quedó como jugador libre y realizó la negocicación directamente con el club de Chipre para tener actividad en la siguiente temporada futbolística. En México solo pudo ganar una Copa MX con los tapatíos.

El equipo al que llega, el AC Omonia Nicosia terminó en sexto lugar la liga con 47 puntos y con esto se quedó fuera de cualquier posibilidad para disputar la UEFA Champions League y UEFA Europa League, por lo que el ‘Chatón’ tendrá que ayudar a su nueva escuadra a alcanzar puestos de élite en el Viejo Continente.

Miguel Layún no desea regresar al FC Porto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News