Estás leyendo:
Futbol Mexicano Ex de Cruz Azul es nuevo compañero de Carlos Vela
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ex de Cruz Azul es nuevo compañero de Carlos Vela

Un ex futbolista de Cruz Azul, Kevin Mendoza, se ha convertido en nuevo compañero del futbolista azteca, Carlos Vela quien se encuentra militando en Los Angeles FC esto durante el segundo día que se ha llevado a cabo el SuperDraft de la Major League Soccer de los Estados Unidos. A través de su cuenta oficial […]


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ex de Cruz Azul es nuevo compañero de Carlos Vela

Un ex futbolista de Cruz Azul, Kevin Mendoza, se ha convertido en nuevo compañero del futbolista azteca, Carlos Vela quien se encuentra militando en Los Angeles FC esto durante el segundo día que se ha llevado a cabo el SuperDraft de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Twtitter, el equipo de Los Ángeles anunció la incorporación de Mendoza, mismo que formó parte de las Fuerzas Básicas del equipo cementero. El mediocampista de 25 años participó en las categorías Sub-17 y Sub-20 dentro del equipo celeste, sin embargo no tuvo la oportunidad en ningún momento de debutar en el máximo circuito.

Santos Laguna busca repatriar a Uriel Antuna

Fue en 2015 cuando Kevin Mendoza y emigró a Estados Unidos para estudiar en la Universidad Liberty, donde se consagró como uno de los futbolistas más importantes, dentro de su carrera en el futbol universitario, consiguió 32 goles y 15 asistencias, siendo una buena época para el ex cementero, sin embargo, ahora tendrá una oportunidad importante dentro del futbol mayor en Estados Unidos, pues este paso sería definitivo para poder brillar como profesional.

El futbolista Mendoza ahora compartirá vestidor con el también mexicano, Carlos Vela, quien se ha convertido en pieza fundamental del equipo desde la pasada temporada, donde fue parte fundamental e incluso en varios partidos salió como el capitán del club. El equipo angelino disputará un duelo amistoso el próximo 31 de enero frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa, en lo que sin duda será un duelo interesante.

¿Carlos Reinoso regresa a Veracruz?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?